Libro: El Zoohablador

Título: El Zoohablador
Autor: Sergio Olivotti
Editorial: Ediciones Urano
Páginas: 80
Sinopsis: !No más malentendidos con tus animales!
Gracias al Zoohablador, la maravilla máquina para hablar con los animales, finalmente puedes preguntarle a tu perro qué piensa cuando no te devuelve el palo... y a tu gato qué programa mira en la puerta de la lavadora. ¡Pero tampoco las gallinas, los osos, las ovejas ni las cucarachas tendrán secretos para ti! Por primera vez, un libro completo y exhaustivo sobre la historia y los modelos de la extraordinaria máquina que cambió el mundo. 

Opinión: 
Ustedes saben cuanto me gustan los animales. Amo los perros con todo mi ser,  y la verdad  es que para mí hasta los cocodrilos tienen algo especial, así que cuando leí la sinopsis de este libro, lo tenía que leer y la verdad no me arrepiento.

En una redacción muy especial y con muchas ilustraciones, este libro nos habla de "El Zoohablador"  y su historia desde sus orígenes primitivos hasta el cambio social y cultural que tuvo en el planeta.

Me encantó. No me esperé que fuera así, porque pensé que sería totalmente diferente, partiendo por como está narrado y es que este libro nos mete en una especie de multiverso donde este invento es real ysolo nos entregara información que ya conocemos sobre todo lo que pasó. Esto me ha hecho mucha gracia.

Las ilustraciones son hermosas. Me han gustado mucho los colores que tiene, pero creo que está muy bien hecho para los niños pequeños. En muchas partes las ilustraciones se vuelven desordenadas, llenas de cosas y con mucho color, que no solo acompañan la lectura sino que, en algunos casos, grafican lo que el libro quiere decir.

Mi parte favorita, obviamente, tenía que ser de perros y este libro tiene una parte de "De qué hablan los perros y los gatos". También explica a otros animales, pero mi parte favorita fue saber sobre los perros.

De verdad es un libro muy entretenido, que nos muestra otro universo, una revolución de animales, y como estos llegaron a ser artista e incluso tener sus propias revistas.

Al final del libro, y ojo esto no es spoiler, trae una canción que es "La balada la serpente-te" y al lado tiene un código QR que lleva a la canción y aquí se las vamos a dejar.


            

Escrito por Maca.  
Con la tecnología de Blogger.