Libro: ¿Dondé está Wally? Edición esencial


Título: ¿Dónde está Wally? Edición Esencial
Autor:  Martin Handford
Editorial: Random House
Páginas: 128
Sinopsis: Cinco impresionantes libros de ¿Dónde está Wally? en uno. Adondequiera que vayas, podrás disfrutar buscando a Wally.


Opinión:

Este mes ha llegado una nueva versión del clásico libro de búsqueda "¿Dónde está Wally?", y esta vez en una edición esencial y de viaje.

Todos conocemos "¿Dónde está Wally?", pero igual les explicaré de qué va: como su nombre lo dice, el juego consiste en encontrar a este simpático chico que usa gorro y un chaleco a rayas que se encuentra escondido en distintos lugares y escenografías repletas de gente.

Esta versión, a diferencia de un tomo simple que podemos encontrar en las librerías, contiene en su interior todas los libros: "¿Dónde está Wally?", "¿Dónde esta Wally Ahora?", "¿Dónde esta Wally? El viaje fantástico", "¿Dónde esta Wally? En Hollywood", y "¿Dónde esta Wally? El Libro mágico".

Por otra parte, este libro está hecho al estilo de una agenda: es decir, viene con su un elástico para cerrarlo y es de un tamaño mucho menor al que estamos acostumbrados, algo que es ideal para los viajes. Eso sí, viene con las ilustraciones completas, solamente que en un menor tamaño. Además, este libro viene con páginas que se abren y que tienen muchas indicaciones de personajes que puedes encontrar si buscas bien, por lo que no solo puedes buscar a los personajes principales, sino que muchos extra que están en las páginas.

Este libro es ideal para las vacaciones o para viajar, sobretodo cuando uno va con los más pequeños, ya que su tamaño hace que se pueda guardar en cualquier parte, como los bolsos o mochilas de viaje y cabe perfecto, algo que no es posible con los grandes. Eso si tiene un problema para la gente miope como yo, o tal vez un poco más que yo, y es que al tener este porte, las imágenes son más reducidas y las personas viejas como yo les costara un poquito ver.

De cualquier manera, es una gran edición, sobretodo para regalar y llevar a todas partes.

Escrito por Maca.    
Con la tecnología de Blogger.