Libro: El gran libro de los miedos del ratoncito


Título: El gran libro de los miedos del ratoncito
Autor: Emily Gravett
Editorial: Ediciones Urano
Páginas: 32
Sinopsis: Todo el mundo tiene miedo a algo. Vivir con miedo puede hacer que incluso el más valiente se sienta pequeño. El gran libro de los miedos, de Emily Gravett, es esencial para ayudarte a superar las fobias.
Opinión.
Este mes ha llegado a mi librero, gracias a los chicos de Ediciones Urano, uno de los libros más lindos y llamativos que he tenido en mi vida, y es "El gran libro de los miedos del ratoncito".

A lo largo de sus 32 páginas, este libro nos habla sobre Ratoncito, un simpático animalito que nos cuenta sus miedos, desde los bichos a caerse por el excusado: a todo lo que un ser tan pequeño, e incluso grandes como nosotros, le puede temer.

Desde la portada, este libro nos da una idea de lo que nos encontraremos al interior, ya es bastante interactivo. Tiene desde hojas quemadas a diarios que abrir, y encontrar notas como cuchillos, entre otras cosas. Este libro es para que, al igual que el protagonista, podamos encontrar y distinguir los miedos.

En cada página, en la parte superior, hay un término, un miedo, y a qué se refiere este. Por ejemplo, el primero que tenemos es la aracnofobía, que es el miedo a las arañas. Además, el libro te invita a anotar en la parte inferior del libro tus propios miedos.

Este libro es hermoso. Si bien será llamativo para los niños, creo que este es el estilo de libro que sí o sí deben regalárselo a alguien que ame los libros álbum, y van a quedar como reyes, incluso como autoregalo, y es que este libro visualmente es hermoso y se nota todo el amor que le pusieron para crearlo con tanto detalle.

Sin duda es un libro que los lectores van a querer para navidad. Les dejamos aquí el video de nuestro Instagram donde les mostramos como se ve el libro.


Escrito por Maca.    
Con la tecnología de Blogger.