Libro: Solo necesito un gato (pero no es recíproco)


Título:  Solo necesito un gato (Pero no es recíproco)
Autor: Alberto Montt
Editorial: Editorial Planeta
Páginas: 122
Sinopsis: Este libro es una guía para entender, amar y cuidar a tu gato, un homenaje a la raza que desde tiempos inmemoriales impulsó la construcción de pirámides, inspiró a dioses, propició memes y acompañó a nuestros solteros y solteras empedernidos hasta el fin de los tiempos.

Opinión: 

Hace un tiempo llego a librerías "Solo necesito un perro", un libro que nos hablaba a todos los Doglovers sobre el mejor amigo del hombre, pero faltaba que llegara un libro que nos hablara sobre los dueños de los humanos, y es Alberto Montt el encargado de hablarnos sobre los dueños del hogar: los gatos.

En 122 páginas, Alberto Montt nos habla de aquellos seres que han logrado, a través de los años, domesticar a los seres humanos con las divertidas ilustraciones a las que estamos acostumbrados de este autor. El libro se divide en diversas secciones, e incluye hasta datos curiosos.
En la página les hemos traído diferentes libros de este autor, por lo que ustedes saben que de verdad somos muy fans de su manera de plantear las cosas, desde el amor hasta las parafilias, y todo desde su manera particular y con humor, y este libro no es la excepción.

El libro está dividido en 5 partes, partiendo por cómo el autor conoció y se enamoró de los gatos, cómo saber si eres un gatofílico, la domesticación, datos curiosos y una sección donde podemos ver el arte de gatos por otros ilustradores. 

Es un libro muy divertido de leer y con increíbles ilustraciones. i bien yo no soy muy catlover, debo admitir que desde que llegaron mis vecinos, alimento a la gata de ellos, lo que puede hacerla obesa, pero no importa. Además de eso, me ha ayudado a entender un poco más a los gatos y querer su forma tan peculiar de ser, por lo que estoy segura que para quienes tienen gatos este será un buen libro sobre estos animales tan independientes.

Es un libro para pasar el rato, muy rapidito de leer y que es necesario para las bibliotecas de los catlovers. 

Escrito por Maca 
Con la tecnología de Blogger.