Navidad 2019: ThisIsWhyImBroke.com



Hace un par de años les trajimos una entrada sobre un sitio donde podían comprarse muchas cosas bastante curiosas llamado thisiswhyimbroke.com. Entre otras cosas, había una figura de Keanu Reeves y un horno con cafetera y parrilla. Este año, y en vísperas de navidad, hemos decidido traer nuevos objetos para que consideren un lindo regalo de navidad.


Este pequeño reloj traído desde una galaxia muy muy lejana será la forma perfecta de saber qué hora es para todos los fanáticos de la legendaria saga cinematográfica. Además, su tamaño lo hace perfecto para ponerlo en cualquier lugar que queramos.



Si algún día llegan a tener la mala suerte de terminar varados en Endor y son encontrados por Ewoks, este libro tiene una serie de consejos para evitar que estos pequeños seres terminen convirtiéndonos en su cena. También hay consejos para una multitud de otras situaciones que son posibles en esta galaxia, así que este libro es crucial para sobrevivir por cuenta propia.





No somos fanáticos de esta serie, pero la descripción del producto lo dice todo: un abrigo de oso para llevar a todas partes. Ya sea para imponer respeto al transmitir que puedes matar a un oso, o para usarlo por las risas, hay cientos de razones para querer esto.


Los sandwiches de queso son uno de los más grandes placeres de la vida (pueden pedirme mi receta para hacerlos a la parrilla cuando quieran), y podemos mejorarlos con una impresora que pondrá cualquier imagen en nuestro queso. Recomendado para los amantes de la cocina.


Esta tierna casita para perros es ideal para todos quienes quieran proteger a sus mejores amigos peludos. El diseño de esta casa permite que ellos se mantengan calentitos en invierno y frescos durante el verano, además de secos todo el año, ya que está hecha a prueba de agua.



Escrito por Mario.


Con la tecnología de Blogger.