Libro: Una venganza mortal



Título: Una venganza mortal
Autor: V. E Schwab
Editorial: Ediciones Urano
Páginas: 512
Sinopsis:
Aliados. Enemigos. Villanos. Ellos son ExtraOrdinarios.

Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden, si se dan ciertas condiciones, manifestar capacidades extraordinarias. Fueron muy amigos, luego rivales y, por fin, enemigos. Estuvieron muertos, revivieron, y más tarde… Eli mató a Victor de una vez por todas.  Al menos, eso creía. Pero Sydney Clarke no estuvo de acuerdo y usó su propio superpoder para inclinar la balanza. Ahora, un trío se esconde en las sombras, mientras otro aprovecha la vida después de la muerte para apoderarse de la ciudad de Merit.
Si puede haber vida después de la muerte… ¿habrá calma después de la venganza, o prevalecerá el caos? 
Opinión. 
Victoria Schwab se ha transformado en una de mis autoras favoritas, y es que sus historias tienen algo mágico. No solo, obviamente, por su argumentos, que están cargados de fantasía, sino por el poder para captar la atención del lector y no dejarlo ir. Es por esto que cuando llegó como novedad este libro, no pude aguantarme, sobretodo luego de leer la primera parte. 
Han pasado cinco años desde que terminó el primer libro. Elie ha sido arrestado y Victor esta muerto. Bueno, esto último no es tan cierto, ya que Sydney lo ha ayudado a volver a la vida y todo lo que ya parecía ser algo que había quedado zanjado, vuelve a revivir. Ahora parece que los hilos de todos se han cruzado y sus destinos volverán a chocar. 

El primer libro me encantó. No podía creer como hacia que las cosas fluyeran, haciendo la mezcla perfecta entre algo fantástico, como era las personas con súper poderes y el drama de la venganza y esta historia de una amistad rota. 

Lo dije arriba, pero lo voy a volver a repetir: Victoria tiene un don con la escritura. Todas las historias que he leído de ella tienen eso en común, con un lenguaje simple y mucha magia hace libros para pegarse una maratón, y sabe exactamente cómo hacer que te enganches y dar los giros perfectos para dejarte intrigada. 

Me ha gustado mucho más este libro que el anterior, pero no creo que es porque sea mejor. La verdad, creo que estos dos libros están muy a la par en como están hechos, y creo que lo que me pasó es que el primero lo leí por curiosidad, mientras que con el segundo fue una necesidad ver qué pasaba, y ustedes saben que cuando uno ve un final bueno, el siguiente libro lo espera con más ganas. 
Si leyeron un libro de Vctoria y no saben si leer otro, la respuesta siempre es sí: léalo, y si les gusta la fantasía y los libros de gente con poderes, también les va a gusta esta bilogía. 

Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.