Llega a librerias "Los ojos de la verdad"


Uno de los casos que más impactó a Chile en los últimos años es el de Nábila Rifo, una mujer que sobrevivió a un homicidio frustrado por parte de su ex pareja. Este mes, Eleodoro Sanhueza llega a librerías con un libro que los acontecimientos de este caso para crear una historia de ficción.

En Coyhaique, a más de mil quinientos kilómetros de Santiago, un macabro crimen remece a la región de Aysén: una mujer es encontrada en la calle, a dos cuadras de su casa, brutalmente golpeada. Sus globos oculares han sido arrancados de las cuencas. Muy rápido, tal vez demasiado, el esposo de la víctima es señalado como el culpable. Pero ¿es posible que haya otro involucrado?
Para este oscuro Thriller, el autor se baso en la distinta documentación que se presento en el caso, además de escuchas del caso y lo publicado por los medios de prensa, para contar la historia desde el punto de vista de Benjamín un periodista que junto a un ex cabo primer, investigaran en Coyhaique todos los hechos de este caso, descubriendo engaños y secretos de los involucrados. 

El autor invita a introducirse en una historia cruda y escalofriante, que no solo nos muestra las atrocidades detrás de este intento de asesinato, si no a contar la deficiencia del sistema que está a cargo. 

Escrito por Maca 
Con la tecnología de Blogger.