Top 5: Series cortas en Netflix


Estamos en cuarentena, por lo que solo nos queda quedarnos en casa y hacer diferentes actividades para no morir (de aburrimiento y literalmente). Entre las cosas que podemos hacer está cocinar algo rico, leer un libro, ordenar la casa y, obviamente, hacer una maratón de series. Mario ya les dejó sus recomendaciones de comedias y dramas, y yo hoy les traigo cinco series de las cuales puedes hacer una maratón de un día y están en Netflix. Loss más entusiastas pueden terminar más de una en un solo día.


Rilakkuma y Kaoru


Partamos con algo lindo para toda la familia. Rilakkuma es uno de los personajes más famosos en Japón y tiene su propia serie. En 13 capítulos de 15 minutos máximo esta serie nos cuenta de las aventuras de este simpático osito y una humana que está a cargo. Hecha en stop motion esta serie nos va a hacer enamorarnos de este particular oso.



The End Of Fu***ing world


Si bien tiene dos temporadas, y el año pasado dio que hablar, puede que la hayas dejado como un gran pendiente y este es tu momento para verla entera. La serie nos muestra a dos adolescentes desadaptados; un chico con tendencias psicópatas y una chica con un problema de carácter. Si bien la primera temporada es súper buen la segunda es mejor y es que los personajes están más desarrollados, igual si eres como de esas series independientes y adolescentes esta te va a gustar.


Esta mierda me supera


De los productores de la serie de arriba, y "Stranger Things", llega la adaptación de una novela gráfica que tiene el mismo nombre y llegó este mes a librerías (por si quieres comprar el Ebook, está disponible). La serie cuenta la historia de Syd, una adolescente que descubre que cuando se enoja hace que pasen cosas particulares. Mientras intenta llevar su adolescencia, empieza a descubrir todo lo que puede salir mal con sus poderes. Es muy parecida en estilo a “The End Of Fu***ing world”, así que si les gustó dicha serie, esta les va a gustar igual.



Bajo la mirada de nadie


Ya les mostré dos juveniles y una para toda la familia, y esta ya es más para jóvenes adultos, ya que muestran una escena de desnudos, y para evitarles que terminen pasando 30 segundos mirando la pared incómodos con sus papás al lado o con un niño chico, es mejor que quede para “gente grande”. Esta serie nos cuenta de Uli, un nuevo ángel que llega al mundo. A diferencia de los otros ángeles, Uli cuestiona todo, rompiendo más de una regla que tiene para hacer su trabajo.


El sexo en pocas palabras




Ya, esta serie es completamente diferente a las demás que les mostré, pero si quieren volver de la cuarentena con muchos temas de conversación y realmente haciendo creer que estuviste full leyendo papers, esta es tu serie. Si bien tiene más versiones, esta es mi favorita. En esta versión y en cinco episodios nos habla desde las fantasías sexuales y los tabús hasta el parto, todo lleno de datos teóricos.


Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.