Devir Expo: Juguemos en casa!



Con la contingencia actual, se ha hecho difícil poder hacer eventos como se hacen normalmente, ya que la mayoría de la gente está en sus casas y solo salen para las cosas absolutamente necesarias. Una de las cosas que se han podido disfrutar en medio de esta pandemia son los juegos de mesa, que permiten reunirnos en familia y disfrutar juntos. Por lo mismo, Devir ha querido ayudarnos a disfrutar en medio de estos tiempos tan complicados.

Entre el 4 y el 8 de Mayo podremos ser parte de la Devir Expo, evento online donde los juegos de la distribuidora podrán ser comprados con facilidades especiales. Todos los títulos estarán en oferta, además de charlas especiales para poder disfrutar desde nuestras casas, las cuales nos darán diferentes perspectivas sobre los juegos de mesa.


También, cuando compren sus juegos, podrán ver todas las tiendas que los distribuyen, y podrán agradecerles donando un porcentaje adicional de su compra a estas tiendas, por lo que será posible ayudar a más personas en medio de estos tiempos.

Además, queremos contarles que podrán contar con un regalo especial comprando juegos durante este evento. Al introducir el código COLECCIONISTADEMILHISTORIAS podrán llevarse un dado especial para "The King of Tokyo". No se lo pierdan, y aprovechen esta gran oportunidad para disfrutar de los juegos que nos trae Devir, y apoyar a quienes buscan entretenernos sin importar las dificultades.

Escrito por Mario.

Con la tecnología de Blogger.