LEGO Art: Para los grandes



LEGO se ha acostumbrado a tener a todos felices, haciendo desde duplos para los más pequeños, hasta estrellas de la muerte y set clásicos de Mickey Mouse para todos los gustos. Esta vez han llegado más allá, creando una línea estilo póster para aquellos que lejos de las figuras quieren tener algo más personalizado. 

LEGO Art llega con cuatro estilos para diferentes gustos. Por una parte tenemos la obra de Andy Warhol, con su clásica pintura pop art de Marilyn Monroe, The Beatles, Iron Man y sus trajes, y The Sith, donde se puede armar a Darth Vader, Kylo Ren y Darth Maul.

Los set tiene diferentes cantidades de piezas. Mientras Marilyn y Los Beatles tienen 3000 piezas, Iron Man cuenta con 3100 y The Sith 3300. Por otra parte, los dos primeros set están compuestos de cuatro cuadros, mientras que el set de Iron Man por tres, los cuales pueden transformarse en un gran cuadro de Iron Man, y The Sith, cuyos tres cuadros pueden transformarse en una imagen de Darth Vader con su sable laser. 

Para crear toda una experiencia para armarlo, LEGO ha pensado en todo, creando incluso bandas sonoras especiales para cada uno de sus sets, logrando que aquellos que decidan armarlos logren un ambiente para terminar este arte. Los sets saldrán a la venta el primero de Septiembre, a excepción de Iron Man, cuya fecha se desconoce. 

Les dejamos aquí las fotos de cuatro sets que saldrán a la venta.


Escrito por Maca         
Con la tecnología de Blogger.