Nuevo Nintendo Direct


Este 20 de julio, Nintendo ha lanzado un nuevo Direct, aunque en esta ocasión algo diferente, ya la mayoría los títulos que pudimos ver eran de terceros, en lugar de ser directamente desarrollados por la empresa nipona.

Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer Feat. The Legend of Zelda


Este juego lanzado en junio, que mezcla a la franquicia de juegos musicales con la incónica saga de aventuras de Nintendo, recibirá 3 packs de contenido descargable, que incluirá nuevas apariencias y modos de juego, además de nueva música para este título.


Rogue Company


Este título es un juego multiplayer en tercera persona que contará con varios modos de juego, cross-play, y control por movimiento. El título de First Watch Games se encuentra actualmente en fase de pruebas.


WWE 2K Battlegrounds


Este juego llegará a la consola de Nintendo junto a las demás versiones, trayendo un estilo más arcade a los juegos de lucha libre. Los jugadores podrán controlar a más de 70 figuras de la legendaria franquicia de lucha libre.

Saga Shin Megami Tensei


Finalmente, se mostró el remaster de "Shin Megami Tensei III", título de 2003 que será remasterizado en HD para su lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo, y también la quinta entrega de la misma saga, que se lanzará en todo el mundo durante el 2021.

 
De momento, los jugadores de Nintendo podrán tener más títulos con los que pasar esta cuarentena de manera entretenida.


Escrito por Mario.  
Con la tecnología de Blogger.