Todo lo que necesitas saber de Far Cry 6 y sus ediciones


Este domingo se llevó a cabo la Ubisoft Forward, evento en que la compañia mostró por fin cuales serán sus últimos estrenos, y entre ellos el tan esperado "Far Cry 6", del cual tuvimos una pequeña muestra días antes del evento, ahora se han dado a conocer detalles de su ambientación y las diversas ediciones del juego.

El juego se ambientará en la isla de Yara, donde el dictador Anton Costillo (Giancarlo Esposito) comienza a preparar a su hijo, Diego (Anthony Gonzalez), para sucederlo en el poder. Esto en medio de una revolución que busca sacar a Costillo del poder. El jugador controlará a Dani Rojas, un luchador de esta revolución que podrá ser personalizado a gusto. Algo importante es que se ha confirmado que el doblaje original del juego será en español latino, por lo que todos los que vivamos en América Latina podremos disfrutar de las voces originales sin compromisos.

 
El juego llegará en varias ediciones, y aquí les contamos lo que podrán encontrar en cada una de ellas:

  • Edición Estándar: Esta versión incluye el juego en su versión normal, con la posibilidad de recibir un arma y una skin exclusiva si lo reservamos.
  • Edición de Oro: Juego estándar y pase de temporada para los 3 DLC del juego y más.
  • Edición de Steelbook de Oro: Edición de Oro + Steelbook con diseño especial.
  • Edición Definitiva: Edición de Oro, y contenido especial (Skins y packs de misiones). Disponible en formato físico y digital (Uplay+)
  • Edición Coleccionista: Incluye Edición Definitiva, libro de arte, stickers, réplica de lanzallamas Tostador, Steelbook exclusivo, banda sonora, miniatura de Chorizo, mapa del juego, y pedestal.

Si quieres reservar alguna de estas ediciones, puedes hacerlo a través de la tienda oficial de Ubisoft , aunque todavía no está disponible para comprar en nuestro país de forma física. El lanzamiento del juego será el 28 de febrero de 2021, y los jugadores de PS4 y Xbox One podrán recibir la versión para las consolas de forma generación de manera gratuita.

Escrito por Maca y Mario.
Con la tecnología de Blogger.