En Pantalla: Zenimation




Título: Zenimation
Año: 2020
Capítulos: 10
Canal de Origen: Disney+
Para los fanáticos de la animación de Disney, llega a la plataforma Disney+  "ZenImation", un homenaje a todos los dibujos animados que han logrado darle vida a las historias que durante años nos ha contado la compañía.

En diez capítulos de ocho minutos máximo cada uno, esta serie nos lleva por un viaje temático por el agua, la noche, la naturaleza, entre otros. Lejos de la música y los diálogos, los capítulos solo cuentan con las animaciones y los sonidos ambientales que suceden a su alrededor.

Ideal para relajarse, porque normalmente para los que somos más tecnológicos empezar a meditar solo con música es un poco complicado, por por lo que esta mini serie es perfecta para tener sonidos de ambientes mientras las imágenes corren.

Aunque la idea parece una marravilla, y en parte lo es, los más fanáticos quedan con gusto a poco y es que en 100 años de magia puede haber más de 6 minutos de imágenes con agua. Por otra parte, esta serie te hace sentir como si todo se concentrara en las últimas películas y no en los clásicos, y no es que seamos de esos fans locos que dicen "Los clásicos son mejor", pero esta serie te hace sentir como si todo estuviera centrado en "Frozen II", "Moana" y "Zootopia", las cuales son las que más aparición tienen a lo largo de estos 10 capítulos. 

De cualquier manera, esta seria ha sido una buena idea por Disney +, y nos muestra que, además de nuevos lanzamientos, hacer otras cosas con el contenido que ya existe es una buena idea.

Espero que al igual que nosotros ustedes logren parar el mundo y descansar unos minutos con esta mini serie. Por nuestra parte, esperamos más temporadas donde podamos ver más de las otras películas.

Escrito por Maca.  


Con la tecnología de Blogger.