Anunciado el último DLC de Borderlands 3



Tras meses de especulación, y un breve adelanto hace casi 6 meses, esta semana se ha anunciado el último DLC de "Borderlands 3", el cuál contará con el retorno de viejos conocidos para esta última aventura adicional para el juego lanzado el año pasado.
"Psycho Krieg and the Fantastic Fuster Cluck" será una aventura en la que deberemos adentrarnos en la mente de Krieg, el psicópata más cabronazo de todo el universo. Esto gracias a Patricia Tannis, quien tiene la teoría del Vaulthalla, un lugar que podría estar relacionada a la locura de todos los psicópatas.

Para sobrevivir a los peligros que encierra este lugar, deberemos aliarnos con las personalidades opuestas de Krieg, su rabia y su calma interior, para sobrevivir a las manifestaciones de sus pesadillas y miedos que tratarán de darnos caza para evitar que logremos nuestro objetivo. 

También deberemos hacer frente a las versiones mentales de otros personajes que Krieg alberga en su mente, incluyendo a otros Invasores Carmesíes, y viejos y nuevos enemigos, como también una persona especialmente importante para él.

El DLC saldrá a la venta el 10 de septiembre, y los jugadores podrán iniciar el juego directamente con el nivel necesario para jugarlo, con el botín y enemigos escalando al nivel del jugador. Este contenido será gratis para los poseedores del pase de temporada. Les dejamos aquí el trailer.



Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.