Bunkers & Badasses

Todos los que jugamos los contenidos adicionales de "Borderlands 2" estamos de acuerdo en una cosa: "Tiny Tina's Assault on Dragon Keep" es el mejor DLC, y su final es sin duda el más triste. Amado por los fans de la saga, esta historia que nos llevó a interpretar nuestros personajes en el estilo del juego de rol "Calabozos y Dragones", vuelve a nosotros de una nueva manera de la mano de Gearbox y Nerdvana Games
 
Durante la pasada PAX Online, Randy Pitchford presentó lo que se viene de la mano de Gearbox, prometiendo para el final de la transmisión una sorpresa para los fanáticos de Borderlands, y si bien los más entusiastas fantasearon con poder ver otro juego de la saga, incluso un "Tales", la sorpresa venía de la mano de Tiny Tina.
 

 
"Bunkers and Badasses" llegará con dos versiones que ya se encuentran en preventa. Por una parte, está la edición estánder, que incluye el SourceBook (59.99 Dolares), un libro de más de 200 páginas que incluye campañas preestablecidas como "Assault on Dragon Keep" y todas las reglas para la creación de personajes y los combates con enemigos. 

Por otra parte, y lo más llamativo para los fans, está la versión Deluxe del juego, que llegará con un precio de 119.99 Dolares, pero que vale cada uno de ellos. Esta versión contiene el SourceBook, diez miniaturas de personajes en 3D de los personajes de Borderlands, cincuenta enemigos de pie, setenta cartas de armas, una pantalla para el "Bunker Master", más un mapa de batalla
 
 
Ambas versiones del juego ya se encuentran disponible en el sitio oficial de NerdvanaGames , y si bien el juego se encuentra disponible hasta ahora solamente en ingles, tiene entregas internacionales (se los digo por experiencia, afortunadamente). 
 
Escrito por Maca .
  
 
Con la tecnología de Blogger.