Se viene: Las Brujas

 
El clásico de Roald Dahl que nos cuenta qué tan aterradoras pueden ser las brujas, vuelve a la pantalla luego de 30 años de la primera adaptación. Y si bien no llegara a los cines, ya tiene su trailer y fecha de estreno en Streaming. 

La película cuenta la historia de un chico huérfano (Jazhir Bruno), el cual se va a vivir a con su abuela (Octavia Spencer) a Alabama. Es aquí donde, luego de un par de encuentros con brujas, deciden ir a un hotel para ponerse a salvo. Sin embargo, una vez allí se encontrarán con La Gran Bruja y sus seguidoras, quienes planean eliminar a los niños del planeta convirtiendolos en ratones.
 

La película es dirigida por Robert Zemeckis, y entre su elenco cuenta con Anne Hathaway, Octavia Spencer y Stanley Tucci, y su guion fue coescrito con Guillermo del Toro junto a Kenya Barris y Zemeckis. 
 
Esta cinta tenía su fecha de lanzamiento para el 9 de Octubre, pero como muchos de los estrenos planeados para este año fueron suspendidos, hace unos días por fin se confirmó qué pasaría con esta nueva adaptación: "Las brujas " llegará a HBO Max este 22 de Octubre y se planea que llegue a cines (que estén abiertos) a finales de este mes. 

Aquí les dejamos el trailer.

             


Escrito por Maca 

Con la tecnología de Blogger.