El reboot de Animaniacs estrena su primer trailer oficial

 


¡Los Hermanos Warner y La Hermana Warner están de vuelta!

Tras 22 años fuera de la pantalla, "Animaniacs" se prepara para retornar a la pantalla chica gracias a Hulu, quienes han ordenado 2 temporadas de la serie, que continuará siendo producida por Warner Bros. y Steven Spielberg.

El primer video oficial mostrando el estilo de animación de esta serie se lanzó hace algunos días, donde los hermanos reemplazaron a los dinosaurios de "Jurassic Park" en la escena donde son revelados. Como era de esperarse, Steven Spielberg tomó el papel de John Hammond, indicando que "reanimó" a los personajes para su retorno, y con el representante de los inversores usando un traje de Hulu diciendo abiertamente "vamos a ganar una fortuna con este show".

Este nuevo trailer revela algunos detalles de la serie, siendo fieles a su estilo parten burlándose también del dinero involucrado en esta continuación de la serie. De momento se sabe que los personajes son conscientes de que estuvieron 22 años fuera de la pantalla, y también algunas bromas relacionadas a eventos que debieron ser cancelados tuvieron que ser sacadas para mantener la contingencia de los chistes.

La serie original contó con 99 capítulos emitidos a lo largo de cinco temporadas, siendo emitidos por Fox Kids y luego por Kids WB. Tras su final, la serie tuvo una suerte de cierre con la película "El Deseo de Wakko", que se estrenó directo en video, a pesar de que tuvo buenos resultados con las audiencias de prueba.


Gran parte del elenco y equipo de producción regresan para este reboot, que constará de 13 episodios que se estrenarán el 20 de noviembre a través de Hulu. Dentro de los personajes que también regresarán en este reboot están Pinky y Cerebro, que serán interpretados por sus actores originales, al igual que los Warner.

Escrito por Mario

Con la tecnología de Blogger.