Borderlands 3 - Nuevo arbol de habilidades de Fl4k y Amara

"Borderlands 3" no se detiene, y sigue lanzando nuevo contenido a más de un año de ser lanzado. Ahora, como parte del modo de juego denominado Designer's Cut, cada uno de los cuatro buscadores de la cámara recibirá un cuarto árbol de habilidades, y ya pudimos ver a dos de ellos.

Durante una nueva edición del denominad Bordercast, donde conversan jugadores y streamers con el equipo detrás del juego, donde el director creativo de Gearbox Software mostró Fuerza Iluminada de Amara, y Trampero para FL4K.

Fuerza Iluminada dará más habilidades elementales a Amara, que permitirá congelar a los enemigos, además de causar daño a los enemigos cercanos de manera constante con sus diversas habilidades. Además, este árbol incluye una nueva habilidad de acción denominada Destello de fase, la cual lanzará una bola de energía que destrozará a todos los enemigos que encuentre a su paso. 

Por su parte, Trampero dará una nueva mascota a FL4K en forma de dos variantes de estibador de Hyperion, que le permitirá controlar el campo de batalla a corta o larga distancia con las armas que equiparán sus mascotas, además de una serie de habilidades pasivas que aumentarán la eficacia de ambos. Esto podrá combinarse con Trampa de Gravedad, que atraerá a los enemigos al punto elegido para facilitar su eliminación.

Estos árboles fueron los primeros en ser revelados, ya que los de Zane y Moze serán revelados el 22 de octubre. El Designer's Cut es parte del segundo pase de temporada, por lo que puede comprarse como parte de este o por separado, y saldrá a la venta el 10 de noviembre.

Escrito por Mario

Con la tecnología de Blogger.