Llega a librerías "Dormir en un Mar de estrellas"


Nuevo mes, nuevas novedades, y entre los nuevos libros que llegan a librerías durante noviembre está "Dormir en un Mar de estrellas", lo nuevo de Christopher Paolini, quien vuelve a las estanterías luego de su popular saga "El legado"

Christopher Paolini, el creador de "Eragon", vuelve dejando atrás la aventura épica que cautivó a sus lectores para crear con una nueva saga de ciencia ficción, cuyo primer libro le demoró 10 años en ser creado, y cuya versión es español cuenta con 888 paginas.

Sobre la trama del libro, la sinopsis dice: "Durante una misión de inspección de rutina en un planeta no colonizado, la xenobióloga Kira Navárez encuentra una reliquia alienígena que la empuja a las maravillas y pesadillas del primer contacto. Las batallas espaciales épicas por el destino de la humanidad la llevan a los confines de la galaxia y, en el proceso, transforman no solo a ella, sino a todo el curso de la historia."

Esta nueva aventura promete encantar a los lectores de ciencia ficción insertándolos a un mundo nuevo, donde tanto el ambiente como los personajes prometen encantarlos. 
 
El autor declaró: "Estoy extremadamente emocionado de trabajar con la gente increíble de Tor Books para publicar To Sleep in a Sea of ​​Stars (Dormir en un Mar de Estrellas). Este libro es mi carta de amor al género de la ciencia ficción. Con él, quería capturar la sensación de asombro que siento al mirar las estrellas … o al pensar en el futuro de la humanidad a medida que se expande más allá de la Tierra. ¡He estado trabajando en esta historia durante más de seis años, y no puedo esperar a que la gente la lea!”. 
 
El libro llega a librerías este mes de noviembre gracias a Ediciones Urano y el sello Umbrella.
 
Escrito por Maca   
Con la tecnología de Blogger.