ColourPop Lanza paleta de sombras inspirada en Baby Yoda

 

Colourpop trae una nueva colaboración. La popular marca de cosméticos que ya nos había sorprendido con sus paletas de maquillaje de Sailor Moon y Mula. Esta vez, la colaboración es con Star Wars, más específicamente con Baby Yoda, 

Este 30 de octubre llega la segunda temporada de "The Mandalorian", que ha sido un éxito y ha revivido el amor por la saga de los fans que no habían estado muy felices con la nueva trilogía. Junto con el estreno de la nueva temporada de la serie, llega el lanzamiento de la paleta de sombras de Baby Yoda. 


Esta paleta de sombras posee 9 tonos, entre los que se encuentran tonos mates y brillantes, relacionados con los colores predominantes de este adorable personaje: Precious Cargo, Right Hand Mando, Just Like a Tatooine, Sipping Soup, Baby Face, The Force, Little Frog, Float Your Crib y Droid  Protocol, son los nombres de los tonos que van desde el plateado al verde oliva. 

 


Esta edición especial de la paleta "The Child" esta disponible en el sitio de ColourPop  desde este 29 de Octubre a las 10 am a través de su sitio web y en USA en tiendas Ultra a partir del 6 de Diciembre. Esta paleta tendrá un valor de 16 dolares. 

Escrito por Maca.



Con la tecnología de Blogger.