Kevin Hart se une al elenco de "Bordelands"

 

Los fanáticos de la saga de videojuegos "Borderlands"  han  esperado mucho tiempo por novedades sobre la producción de la adaptación cinematográfica del primer juego y es que luego de confirmar al director Eli  Roth en la dirección poco hemos sabido del cast que dará vida a los buscadores de la cámara eso hasta hoy. 

Luego de meses de especulaciones y rumores, las cuentas oficiales del director como las del videojuego han confirmado el rumor que corría por pasillos, y es que Kevin Hart le dará vida a Roland uno de los primeros cuatro buscadores de la cámara.

En un comunicado de prensa el director Eli Roth a compartido lo entusiasmado que se encuentra por tener en sus filas a Hart, comentando que este es un papel diferente a los que hemos visto a Kevin y que espera poder sorprender al publico en el. 

La película esta siendo producida por Lionsgate, y con una trama escrita por Craig Mazin,además de ya haber confirmado hace un año a Cate Blanchett como la sirena Lilith. Ahora solo nos falta conocer a los actores que interpretaran a Brick y Mordecai, los dos buscadores de la cámara cuyos actores aun no han sido confirmados. 

 Escrito por Maca 

Con la tecnología de Blogger.