La película de Borderlands confirma al resto de su elenco

 


Si han estado atentos al mundo de "Borderlands", sabrán que la película basada en la saga de videojuegos ya está en proceso de filmaciones conv arios actores de alto calibre en papeles clave, como Cate Blanchett, Jack Black, y Kevin Hart, entre otros. Hoy, Lionsgate ha confirmado más actores que se unirán a este elenco repleto de estrellas.


Entre los papeles confirmados están Gina Gershon como Moxxi, Charles Babalola como Hammerlock, Benjamin Byron Davis como Jakobs, Benjamin Byron Davis como Marcus, Steven Boyer como Scooter, Ryann Reymond como Ellie, y Bobby Lee como Larry. Todos, con excepción del último, son personajes icónicos de la franquicia, por lo que verlos en la pantalla grande será un sueño cumplido para muchos.

 

La cinta, escrita por Craig Mazin ("Chernobyl"), dirigida por Eli Roth ("Hostal") y distribuída por Lionsgate ("John Wick"), contará con personajes conocidos y algunos creados especialmente para esta ocasión, como Edgar Ramírez como Atlas, y Janina Gavankar como la Comandante Knoxx. Además, se ha confirmado que la película tendrá calificación para mayores de 17 años, lo que garantiza que la violencia estará a la altura de los videojuegos.

 

No se tiene una fecha de estreno actualmente, aunque la cinta estaba programada originalmente para noviembre de este año, pero confíamos en que cualquier tiempo extra será usado para mejorar la cinta.

Escrito por Mario

Con la tecnología de Blogger.