Primeros teasers de Borderlands la pelicula


La adaptación al cine de "Borderlands" sigue en filmaciones, y su elenco ha dejado ver poco a poco cómo se han estado relacionando entre ellos durante las grabaciones, con pequeños detalles en sus cuentas de redes sociales. Sin embargo, ayer tuvimos la mayor revelación a la fecha.

La cuenta oficial de la película ha mostrado un pequeño adelanto de lo que podemos esperar cuando se estrene, en la forma de las siluetas de algunos de los personajes principales de la cinta. Tras mostrar la silueta de Lilith, protagonista de la cinta, hace dos días, hoy se mostró a Roland (Kevin Hart), Patricia Tannis (Jamie Lee Curtis), Tiny Tina (Ariana Greenblatt), Krieg (Florian Munteanu), y Claptrap (Voz de Jack Black).

 


Si bien el anuncio no muestra elementos de la cinta como tales, sí sirve como una pequeña muestra de cómo el universo creado por Gearbox Software está siendo llevado a la pantalla. Este no es un universo sencillo de adaptar, ya que cuenta con un gran número de personajes, facciones, locaciones, y mitología, por lo que ver detalles como esto sirven para mantener el entusiasmo de que esta cinta sí hará justicia al material original.

La cinta dirigida por Eli Roth ("Hostel") y escrita por Craig Mazin ("Chernobyl") está siendo producida por Lionsgate, y se espera que se estrene durante el 2022.

 


Escrito por Mario

Con la tecnología de Blogger.