Libro: Si no despierto

Título: Si no despierto
Autor: Lauren Oliver
Editorial: SM
Páginas: 480
Sinopsis:Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

Opinión:

Soy una compradora impulsiva de libros en ofertas y salir con otros amigos lectores solo aumenta mis ganas de comprar y comprar más libros, este libro estaba en oferta en la filsa como hace tres años y fue el primer libro de ese lote gigante que comencé pero después de un tiempo lo deje de leer ya que no estaba preparada para leerlos (Cosas locas mías, recuerdan lo del 6° Sentido), Así que después de unos meses leyendo otros temas por fin lo tome para seguir leyéndolo de nuevo.

Sam en el libro tiene 7 oportunidades de hacer las cosas bien, es decir, vivirá el mismo día durante una semana. Es curioso cómo va todos los días haciendo cosas diferentes, tomando diferentes decisiones que cambian el final del día. Seré sincera muchas veces me hubiera gustado poder cambiar algunas decisiones que he tomado en el día, porque soy de esas personas que se mandan hartas embarradas que dejan a todos plop y cambiarlas seria genial.

El grupo de sam está compuesto por Linday, Elody y Ally, Por la actitud que tenían fue imposible no acordarme de la película Chicas pesadas, su forma de vida era muy parecida a la película, o por lo menos fue mi impresión.

El libro es muy bueno, Se me fue muy fácil leer he leído casi unas 150 hojas por día sin darme cuenta, me sentaba y el tiempo pasaba volando, Pero sin duda lo mejor de todo es el final, Les juro que no podía creer lo que estaba leyendo pensé por un momento que a mi libro le faltaban hojas, nunca pensé que el libro terminara de esa manera, aun tiempo después creo que a mi libro le siguen faltando páginas.
Después de terminar el libro mis personajes favoritos son Sam y Kent: Sam al principio no me gustaba, llámenme loca pero era algo de piel, pero a lo largo del libro ver todas las ganas que tiene por hacer las cosas bien que se ganó mi amor , es que me sentía como ella, tratamos de arreglar las cosas y igual nos sale mal de pura mala suerte. Kent, Es el chico perfecto, bueno así lo sentí yo la verdad me enamore de el de sus ojos verdes era el chico perfecto en todo el libro, es como esos chicos que quieres con todo tu ser que sea tu pololo.

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.