Libro: Never Never



Título: Never Never
Autor: Colleen Hoover, Tarryn Fisher
Editorial: Planeta
Páginas: 159
Sinopsis: Mejores amigos desde que aprendieron a caminar. Enamorados desde los catorce años. Completes extraños desde esta mañana. Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.

Opinión:
 
Primero que todo quiero darle las gracias a todos lo que comentaron la entrada de facebook para decidir cual seria el próximo que debería leer, Elegí al hacer la lectura y salio never never de Colleeen Hoover. No se preocupen por los demás libros por que les prometo que intentare leer toda la lista que me dejaron.

Como dije antes tome este libro al azar, si bien no tenia ni idea de quien era la autora, cuando me dedique a buscarla me di cuenta que era la misma de un libro al cual le tenia muchas ganas hace un tiempo (La verdad no me explico porque no lo leí en su momento), Así que el libro me causo varias expectativas las cuales se cumplieron.

Si bien como muchos ya saben no me agradan mucho los libros en primera persona pero este sin duda me hizo cambiar de idea sobre este tipo de narración.

Bueno les contare un poquito de la historia, El libro comienza con la perdida de memoria de una de las protagonistas (Charlie), la cual no recuerda nada de su vida, solo tiene algunos detalles de como funcionan ciertas cosas, pero no recuerda ni como llego ahí, ni su nombre ni donde vive, luego descubre que ella no es la única que ha perdido la memoria, un chico llamado Silas también esta pasando por lo mismo y según por lo que dicen todos son novios, así es como ellos se unen para descubrir que les ha pasado y porque ninguno puede recordar nada de lo que ha pasado.

Una de las cosas que mas me ha gustado del libro es que esta narrado un capitulo por medio, uno narrada por Charlie y el otro por Silas, de esta manera podemos ver como descubren como era la realidad de donde venían.

Mi personaje favoritos fue Silas, es el chico perfecto aun cuando no recuerda nada se esfuerza por hacerlo, solo por Charlie (eso hizo que me enamorara de el ) y aunque no recuerda se siente atraído por ella. Charlie no la odie pero si me genero un poco de rechazo por su mal carácter y la actitud hacia Silas (a mi bebe no se toca).

El Final del Libro de deja igual que al comienzo del libro, Llena de dudas y sin saber que esta pasando, solo con ganas de seguir leyendo y saber que paso


Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.