Libro: El Clan Inugami


Título: El clan Inugami
Autor: Seige Yokomizo
Editorial: Ediciones B 
Páginas: 309
Sinopsis:En el Japón de mediados de los años cuarenta, Sahei Inugami, poderoso jefe del grupo Inugami, muere en su mansión a la venerable edad de 81 años. En su juventud, Sahei fue rescatado de la pobreza y de una muerte segura por un sacerdote shinto. Sin embargo, tras la muerte de Sahei, su deuda de gratitud con el sacerdote desata una maldición que provoca una serie de espantosos y extraños asesinatos, mientras los miembros de la familia Inugami se enzarzan en una desesperada lucha por su fortuna.

Al descubrir los terribles secretos, las relaciones prohibidas, la monstruosa crueldad y las identidades secretas del clan Inugami, Kindaichi desentraña la compleja red de relaciones y pasiones humanas que se esconden tras los asesinatos.

Seishi Yokomizo, el escritor de novelas de misterio más famoso de Japón, se consagró con El clan Inugami, donde aparece el popular Kosuke Kindaichi, el protagonista de la mayoría de sus libros. Este detective de carácter desordenado y hábitos excéntricos esconde unas poderosas dotes de deducción.


Opinión: 

Stephie de bitácora de  lectura  me  recomendó este libro cuando lo encontramos en una filsa  años atrás,  luego de que mencionara unas  10  veces que  amaba a Sherlock Holmes (No la serie si no , sus libros y personajes), No sé si lo había dicho pero amo a Sherlock Holmes jajajaja,  de hecho me enamore de la lectura  cuando leí las  aventuras de Sherlock Holmes. Pero no  hice este post  para  hablar de Sherlock ni de la serie de la Cual  tengo pensado hacer  si no para  hablarles de este  libro  de temática policial  que simplemente me encanto.

El libro  es genial, no  necesariamente  tienes que ser fanático de las  novelas  policíacas y de detectives para  disfrutar de este  libro, del principio hasta el final  de te deja  en suspenso de quien es  el asesino,  y no importa  cuántas veces lo intentes  adivinar  siempre  vas a fallas, a mí me paso  que   lo analizaba  casi  jugando al  detective por que  el libro  también de  va  dando pistas  para  que   puedas jugar un poco  al detective, pero no lograras saberlo hasta el  final, A mí me paso que   decía  cosas  parecidas al  detective  en el libro y pensaba pfff soy seca  debería  ser  una detective profesional jajajajaj pero  cada vez que creía que  sabía quién era el asesino  hay un  giro en la historia  que hace que todo  cambie  y  de toda la lista de sospechosos  que tienen el libro  estoy segura que ustedes tampoco lo podrán adivinar.

Es uno de esos  libros que  te deja  metida  hasta el final, es lectura  rápida  aunque no los nombres  jajajaj   es soy un caos  pronunciando  nombres japoneses y  todos al principio los pronunciaba  súper  mal, pero si no les cuesta eso no hay  problema.

Sobre el asesino  cuando descubrí quien era  la verdad no lo creí,  estaba impactada, es que simplemente  nunca se te pasa por la  cabeza  que  ese personaje lo es,  pero cuando  el detective da las razones  parece todo calzar perfectamente en su lugar

Esta vez no dejare frases porque cada una de ellas podría ser un posible  spoiler y no quiero  arruinarles  la lectura.  Solo decirles  que lo lean que no se van a  arrepentir  y espero que lo disfruten tanto como yo.

 Escrito por Maca. 







Con la tecnología de Blogger.