Libro: Y por eso Rompimos



Título: Y por eso Rompimos
Autor: Daniel Handler
Editorial: Alfaguara
Año: 2013
Páginas: 384 Paginas
Sinopsis:  Nadie diría que podíamos estar juntos y sin embargo hemos vividos una historia de amor de película. Min Green es una chica muy especial: bohemia, inteligente, divertida, adora el cine y frecuenta los lugares más sorprendentes de Nueva York. Ed Slaterton tiene pocas inquietudes intelectuales, es el capitán del equipo de baloncesto del instituto y uno de los alumnos más populares; un auténtico rompecorazones. Min y Ed son muy distintos, pero los une una atracción fuera de lo común.Pero las diferencias han sido insalvables y ahora están rompiendo, así que Min le escribe una carta de despedida a Ed, que le entregará junto a una caja. Una caja que contiene: dos chapas de cerveza, una entrada al teatro, una nota doblada, una caja de cerillas, una regla, libros, un camión de juguete, el peine de un hotel y más objetos recopilados en el curso de una ajetreada, íntima, tierna, romántica y compleja relación. Cada objeto nos irá acercando a esta relación, a sus momentos más especiales, a sus días más grises… Hasta que la caja se cierre y le sea entregada a Ed.

Opinión :

Tome este libro porque hace mucho lo que quería leer y el titulo me llamo mucho la atención, dicen que la situación en la que estamos nos influye un poco en algunos libros y eso me paso a mí, por lo menos en la primera parte del libro algunas frases me daban casi una patada en el estómago, este libro debería traer una Advertencia en el inicio para algunas personas : “ no lo lea si ha terminado con alguien en el ultimo tiempo o no lo ha superado” porque hay frases, no todo el libro pero hay frases que si llegan.

El libro originalmente se publicó en digital (Yo no tenía idea hasta que vi muchas portadas de colores) capitulo por capitulo, el libro originalmente estaba dividido en 8 partes, que se iban subiendo todos los viernes.

La historia parte con Min tirando a la casa de Ed su ex una caja con todos los recuerdos que ella había guardado en el tiempo que llevaban de relación, bueno básicamente la historia trata de eso jajajaja no de que tiro la caja duh, sino de las historias que guardan todas las cosas que tiene la caja, las diferentes cosas que marcaron su relación.

Me encanto el libro por dos grandes razones, una era verme a mi como si escribiera un libro, las chicas que nos enamoramos en serio de alguien nos vamos a identificar con min y porque guardo las cosas, simplemente nosotras como ella guardan los recuerdos que eran especiales y dos tiene frases muy buenas de verdad este libro se ganó muchos de mis estados en facebook y twitter con sus frases dignas de dedicarse.

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.