Libro: Mis Whatsapp con mamá



Título: Mis Whatsapp con mamá
Autor: Alban Orsini
Editorial: Grijalbo
Páginas: 384 Paginas
Sinopsis: «CijkiopplypMpo» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

Opinión:
Hace mucho que este libro se puso muy de moda (no tengo nada con los libros de moda, yo igual los leo, por si acaso) y como todos hablaban de él y salían muchas frases de este libro en internet, dije vamos a darle una oportunidad.

Pensé que sería como todo el estilo de imágenes que podemos encontrar en internet como “si mi perro tuviera whatsapp”, que por cierto son muy divertidas o el estilo de “La gente Anda diciendo”, que es un compilado de cosas que escucha la gente en la calle. De verdad pensé que este libro seria de esos que tomas y solo paras de reír todo el tiempo porque la lógica es sacarte una sonrisa pero ya se darán cuenta cuando lo lean (si ya no lo han leído) porque he dicho tantas veces, Pensé. Porque van a llorar. Si el libro fácilmente se lee en una hora fácilmente puedes estar llorando otra.

Lo más llamativo del libro además de los propios diálogos es que está compuesto entero por capturas de todas las conversaciones que tienen la madre y el hijo a lo largo de la historia, Así que cuando lo lean se darán cuenta que es prácticamente leer el celular de alguien más, Además de eso lo otro que me hizo mucha gracia es que el libro es muchas veces lo que a todos nos ha pasado (bueno, excepto a batman) que hemos tenido conversaciones muy divertidas con nuestras madres, porque no me pueden negar que los han llamado o escrito para saber cómo prender el computador o el televisor y no importa cuánto les expliques no entenderán y siempre es divertido ese problema de las madres con la tecnología, que aquí también lo vemos.

Uno de los diálogos que más me gusto fue el de la abuela, de verdad daría lo que fuera por tener una abuela así.

El libro es muy muy rápido de leer, en una ahora a lo mas se puede terminas (como creo que ya lo dije antes) pero eso no quiere decir que no te produzca varias emociones a lo largo del libro, la verdad me mantuvo muy enganchada de la historia y el final de verdad de verdad no lo esperaba.
 
Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.