Libro: 39 Pistas



Titulo: 39 pistas "El laberinto de huesos"
Autor: Rick Riordan
Editorial: Destino
Paginas: 220 pág.
Sinopsis: ¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo, bajo la forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre tener un millón de dólares... o conseguir la primera de las pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!

Opinión.

Hola chicos hoy les traigo un libro que realmente me gusto mucho, el autor es Rick Riordan creador de Percy Jackson (Libro que aun lo tengo en espera porque solo leí el primero). Este libro me lo recomendaron mucho durante un tiempo así que les hice caso a esas personas y comencé a leerlo, debo decir que me ha gustado mucho cosa que no pensé que pasaría al ser un libro con una temática más para niños, pero me ha sorprendido de una grata manera, partiendo por los protagonistas del libro dos hermanos llamados Amy y Dan los cuales son muy distintos lo que a lo largo del libro le dará unos pequeños toques de humor cuando choquen las dos personalidades.

El libro es rápido y liviano pero eso no significa que sea una historia plana, de hecho tiene mucha aventura, este libro lo que me hizo sentir fue rabia pero no por la trama o los personajes principales, si no que por los familiares por una parte unos eran pesados, malas personas y por otro era muy competitivos, se traicionaban y atentaban los unos con los otros, De cualquier manera esto fue lo que le dio emoción al libro y me mantuvo durante muchas paginas sin poder soltarlo, pero también me mantuvo muchas veces enojada.

Mi edición favorita es la versión en ingles la cual encontré de pura suerte en una librería inglesa a muy bajo precio, por que se preguntaran ustedes, bueno la respuesta es simple, partiendo porque en el interior de la portada del libro está estampado con las calaveras que se ven en el exterior , el libro es mucho mas pequeño que en español y me refiero a la cantidad de hojas no al tamaño además viene con cartas coleccionables, son seis cartas que vienen en cada libro, estás contienen pistas que los protagonistas van encontrando a lo largo del libro , a los mismos protagonistas, en el primer libro sale la tarjeta de Dan, además de un mapa de uno de los capítulos.

Este libro es interactivo, a que me refiero con esto, el libro tiene una pagina web la en la cual puedes registrar los códigos que vienen en el libro, además puedes hacer diferentes test como a que rama de la familia perteneces perteneces y jugar buscando pistas al igual que Dan y Amy.

Escrito por Maca. 
Con la tecnología de Blogger.