Libro: El galáctico, pirático y alienígena Viaje de mi padre



Titulo: El Galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre.
Autor: Neil Gaiman
Editorial: Rocaeditorial.
Paginas: 160 paginas
Sinopsis: Ya sabes lo que pasa cuando tu madre se va de viaje de trabajo y tu padre se queda a cargo. Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer u lo mas importante siempre que no se olvide de comprar la leche, Pero, desafortunadamente, se le suele olvida. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a buscarla. Y esta es la historia de por qué tarda tanto, tanto tiempo en volver con la leche.

Opinión.

Hola chicos hoy les traigo la reseña de mi primera compra en Linio, lo compre porque es Neil Gaiman, uno de mis autores favoritos, para quienes no lo conocen es el escritor de Coraline y Sadman una de las mejores novelas graficas que he leído (Deben leer Sandman es increíble, amaran la historia y las ilustraciones), en conclusión lo leí porque me fui a la segura por el autor, ya que sabia que no iba decepcionarme y adivinen que, no lo hizo.

El libro cuenta la historia de un padre que queda solo con sus hijos en la casa porque su madre se va de viaje de trabajo y como suele pasar a los papás siempre se les olvidan las cosas y este caso olvida la leche, es por esto que sale a comprarla para el desayuno, (bueno hasta aquí no tiene nada de mágico) pero al llegar después de un rato que para sus hijos a sido eterno este les cuenta una historia fantástica de todo lo que paso mientras este iba a comprar una simple leche.

El libro es hermoso, ilustrado desde la primera a la ultima pagina, no hay una hoja que no tenga una ilustración que acompaña la lectura, lo que lo hace realmente atractivo a la vista, La historia es adorable si bien es de un ámbito mas infantil da muchas ideas de que contarle a nuestros primos, sobrinos pequeños o hermanos (los que tienen) para salir de un problema. Van a disfrutar este libro sean pequeños o grandes.

Les encantara, aunque puede que lo encuentren corto, a mi me paso, quede con ganas de mucho más, pero en general la historia es muy buena y divertida, especial para pasar un buen rato leyendo.

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.