Libro: Revival



Título: Revival
Autor: Stephen King
Editorial: Plaza & Janes Editores
Páginas: 416 pág.
Sinopsis:  Al menos en un sentido nuestras vidas son ciertamente como las películas. El elenco principal se compone de la familia y los amigos. Los actores secundarios son los vecinos, los compañeros de trabajo, los profesores y los conocidos. Pero a veces entra en nuestra vida una persona que no encaja en ninguna de estas categorías. Cuando pienso en Charles Jacobs- mi quinto en discordia, mi agente del cambio, mi maldad-, se me hace insoportable creer que su presencia en mi vida tuvo que ver con el destino.

Opinión:


Hola chicos, por fin soy libre, he pasado todos mis ramos (lo que es un milagro) y estoy por fin de vacaciones, lo que significa muchos más libros y reseñas para ustedes, es por eso que hoy vengo a cumplir una deuda que tenia con muchos y es la reseña de Revival de Stephen King, muchos me pidieron por twitter y instagram la reseña de este libro, pero por tiempo (la U me tenia muerta) no lo había podido subir, así que ahora aquí se las dejo.

Primero que todo y a diferencia de Matías  que también escribe en el blog mi relación con King es un poco de amor y odio, he leído varios libros y algunos me han encantado, pero otros han dejado mucho que desear, es por esto que quería leer tanto Revivial, para saber si nuestra relación iba a mejorar.

El libro cuenta la historia de Jamie y su auto denominado "Quinto en discordia",la historia parte con Jamie pequeño en su pueblo, al cual llega un joven pastor llamado Charles Jacobs, es esta la primera vez que sus destinos se cruzan, pero no sera la ultima, Charles es un buen pastor quien secretamente esta obsesionado con la electricidad, pero luego de un accidente trágico, Charles deja todo y se retira de la iglesia, años más tarde en una feria sus destinos se cruzan otra vez y pero esta vez quedaran unidos para siempre, un experimento para tratar de curar a Jamie, Electricidad secreta y misteriosos efectos secundarios de personas sanadas por Charles quien ahora se encarga de "curar personas", Hasta donde puede llegar la obsesión de Charles y cuales son sus verdaderas intensiones, es lo que nos trae el nuevo libro de King.

El libro me genero un poco de amor y odio, tenia expectativas muy altas sobre este libro de King porque al interior del libro dice textualmente "Muestra uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito jamás" y no me pareció así cuando lo leí, a comparación de algunos de los finales de otros de sus libros. El libro me dejo enganchada desde que lo empecé pues el autor tiene esa capacidad de mantenerte atenta a todo lo que pasa, si bien espere que fuera mucho mas sangriento y de terror, que tuviera tanto misterio de lo que pasaba y las verdaderas intensiones de Charles me encanto, algo que no puedes predecir es el final, ustedes saben que siempre con estos libros suelo hacerme varias teorías sobre el final, bueno con este también paso y fue imposible adivinar como terminaría el libro, así que prepárense para sorprenderle, la verdad yo no me lo espere, lo que si hubiera añadido tal vez un poco mas de desarrollo pues fue muy rápido para tanto suspenso, la verdad me quede con ganas de que el final fuera un poco más desarrollado.

El libro les encantara a los fanáticos de King y los del suspenso, pues tiene bastante, si se logran enganchar de la trama (lo que es lo más probable) se les hará imposible soltar el libro.

Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.