Libro: No soy Un serial Killer.

Titulo:  No soy un serial killer 
Autor:  Dan Wells
Editorial: V y R editorial
Páginas: 352 pág.

Sinopsis:
John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario.

 Opinión.

Hola chicos hoy les traigo una reseña de un libro que leí hace mucho mucho tiempo y que me he dado el tiempo de releer ya que en su momento me gusto mucho, ahora se puede encontrar con una  nueva portada que me hizo enamorarme mas del libro es como dice el titulo "no soy un serial Killer" de Dan Wells el cual se le puede hacer conocido por la saga Partial,yo por otra parte lo conocí por este libro que simplemente me gusto mucho. 

Primero que todo debo decirles que corte la sinopsis porque la que encontré en la pagina oficial tenia un spoiler del tamaño de un elefante así que la que esta arriba esta libre de todo eso. 

La historia nos muestra a  John quien tiene 15 años el cual viene de una familia que se encarga de preparar cadáveres para los velorios fuera de esto John esta un poco (mucho) obsesionado con los asesinos seriales, luego de que en su pueblo comiencen a haber asesinatos  muy peculiares John comienza a investigar quien es el que ha estado asesinando y porque.

Lo primero que  me gusto del libro es que me pude identificar  con John ya que  hubo un tiempo cuando tenia  su edad que amaba con todo mi ser a los asesinos seriales, sus historias y el modo que tenían de matar a sus victimas, así que desde ese punto me vi identificada con el personaje principal, otra cosa que me gusto mucho fue como da un giro la trama  al principio pensé que el libro iba ha hablar de otro tema pero termina de una manera que no esperaba lo que me sorprendió y me agrado  mucho. 

El libro se lee rápido y si se logran enganchar tanto como yo  las paginas se  pasan mucho más rápido, las ultimas paginas de verdad se les pasaran volando a mi me paso y no me di cuenta cuando había terminado el libro.

Para quienes no saben este libro es parte de una trilogía del autor y todos los libros ya están publicados, este libro si en particular pueden encontrarlo con dos portadas diferentes, pero en mi opinión esta es mas llamativa que la antigua. 

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.