Sherlock Experience Volumen III: "Edición Victoriana"

 

Estoy muy emocionada por esta entrada, ya que, tal como todos ustedes saben, soy extra mega 
fanática de Sherlock desde que soy pequeña, así que estos eventos me emocionan mucho. Desde hace ya tres años que la comunidad Sherlock Chile (Link) se encarga de hacer estos eventos en distintos lugares y con distintas tematicas, y este año tiene mi tema preferido: "Sherlock victoriano".

Se preguntaran que actividades tendrán las chicas este año, pues la verdad aun se mantiene en secreto para darle algo más de misterio, pero sabemos las siguientes cosas:

Tendrán Concursos. 
Habrán Sorteos 
Harán Proyecciones de Celuloides. 

En versiones anteriores al evento han realizado charlas sobre la evolución cinematográfica que ha tenido este personaje a lo largo del tiempo, las mejores adaptaciones de series y proyecciones de especiales y el capitulo piloto.

Les dejo a todos invitados, ya que esta es una increíble oportunidad de pasarlo bien y encontrarse con otros fans de este personaje. Siempre hay mucho cosplays que son geniales,  y quien sabe, en una de esas me animo y me podrán ver de la señora Hudson. De cualquier manera les dejare aquí el link  del evento (Link).

Escrito por Maca 
Con la tecnología de Blogger.