Libro: Cualquiera puede ir al espacio

 
Titulo: Cualquiera puede ir al espacio (y otros consejos de los personajes de The Big Bang Theory)
Autor: Curro Serrano
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 223 pág
Sinopsis: Entrañables, ocurrentes, graciosos. Genios de la ciencia y nulos en las relaciones sociales. Imagina que Leonard, Sheldon, Penny, Howard y Raj se unen para escribirte un compendio de todos sus consejos de vida. Este sería el resultado. Unos consejos que en algunos casos NO deberías seguir si quieres alcanzar el éxito en lo que te propongas. Las relaciones familiares, sociales, laborales y, sobre todo, sentimentales son los temas que se tratan en las páginas de este libro, a partir de las vivencias de los personajes de la serie. Parodiando el estilo de los manuales de auto ayuda y, con más humor que acierto, nos van a contar todo lo que nos falta por saber de nuestra serie favorita.

Opinión :
 
Hoy les traigo la reseña de un libro basa de uno de los programas de TV que más suelo ver, junto con Los Simpsons y Steven Universe. me refiero a la popular serie "The Big Bang Theory", pero antes de iniciar, quiero darle las gracias a los chicos de Ediciones B por este divertido ejemplar.

El libro no nos dice como llegar al espacio. Es más bien una especie de "Guía para la vida" de los personajes de The Big Bang Theory. A lo largo de las páginas vamos viendo, junto a una descripción de partes de la vida de los personajes principales de la serie, las "leyes de la filosofía" de estos personajes, además de las mejores frases de estos personajes. Como bonus tenemos tests, curiosidades, y las comidas favoritas de los personajes. Tal como pueden ver, es una guía bastante completa de esta serie.

Fue muy divertida leerla: de verdad me encanta esta serie, así que leer sobre la filosofía de estos personajes me encantó. Ver la filosofía de Penny y Raj, que son mis personajes favoritos, hizo que me identifique mucho con Penny, su desorden, y su ley número 5: "No dejes que nadie ordene tu desorden. Tú sabes dónde está cada cosa". Este libro está hecho para todos los fans de esta serie y también para quienes no lo son, y para todos aquellos que quieren conocer un poco más el mundo de estos "perdedores" tan divertidos.

Mi parte favorita es sin duda las frases: hay muchas en el libro, y podía recordar los episodios en que estas salian, lo que me ha hecho mucha más gracia. Les dejo aquí también una de mis frases preferidas del libro, espero que les sirva de consejo.

Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.