Libro: Todo Mejora con Zombis

 
Título: Todo mejora con zombis
Autor: Mon Suárez
Editorial: Ediciones B
Páginas: 244
Sinopsis: Un libro-homenaje a The Walking Dead y los libros, películas y series sobre zombis. Para los millones de fans del género. Un libro ameno y con grandes dosis de humor e ironía, en el que el propio narrador es un zombi. Desde ese punto de vista irá destapando las claves del éxito de la serie.

Opinión.

Hoy les traigo la reseña de uno de los libros basados en lo que podría considerar mi top 5 de criaturas de terror (por decirlo de alguna manera). Pero antes de contarles sobre el libro y sobre mi amor por estos, quiero darles las gracias a los chicos de Ediciones B por este ejemplar.

Mi amor por los zombies es reciente, bueno no tanto. Siempre me he sentido atraída por estas criaturas. No, no en un sentido de necrofilia. Más bien porque uno de mis juegos preferidos, al cual me hice adicta gracias a mi pololo, es precisamente de estos seres: amo con mi ser jugar Left 4 Dead 2. De ahí que los zombies se han transformado en una adicción.

Este libro nos trae un poco de ese mundo. Lo genial de este son los temas variados que podemos encontrar en é:, tenemos una pequeña introducción de lo que es el género de zombies, de donde salió, y cuales fueron las primeras apariciones y motivos de estos para volver a la vida. También tenemos algo que es la gran parte de este libro, que es la serie mundialmente conocida "The Walking Dead": sus orígenes, cómo fue llevar este famoso Comic a la pantalla chica, y podremos ver los momentos más llamativos de las temporadas y hablar sobre los personajes.

Este libro es perfecto para todo aquel que busca conocer sobre estos seres, para los fanáticos de "The Walking Dead", y para los que no somos tan fanáticos, este libro nos inserta en el mundo de esta popular serie. Mi parte favorita del libro fue la introducción: Me encantó poder conocer más de la historia y el origen en la pantalla de estos seres, pero sin duda el "Manual del Buen Caminante", además de las curiosidades de algunas películas del género.

Les recomiendo leer este libro si son o no fanáticos de "The Walking Dead". Este libro es genial para introducirse en el mundo de los Zombies. Espero que lo lean y les guste tanto como a mí.

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.