Libro: Esto no es (solo) un diario



Título: Esto no es (solo) un diario
Autor: Adam J Kurtz
Editorial: Random House
Páginas: 384

Sinopsis:

Este libro es un diario un álbum de recortes un cuaderno de bocetos un recuerdo para el futuro tu nuevo mejor amigo lo que vos quieras, lo que vos digas que es. Esta es tu vida, y es obra tuya. Cada nuevo día te brinda la oportunidad de crear algo diferente y original. ¡Vamos, dejá el celular de una vez y tomá un lápiz! Desconectate un momento. Internet seguirá ahí. Las páginas de este libro contienen 365 ideas y consejos para animarte a dibujar, escribir, reflexionar, meditar y compartir. Rellenalas una a una, tu capacidad de creación te sorprenderá. ¿Listo? ¡Allá vamos! 
Adam J. Kurtz es diseñador gráfico y vive en brooklyn, nueva york.

Opinión Personal.

 

Para los que no son de Chile, espero que tuvieran un más que hermoso fin de semana. Para los que sí son de Chile: espero que tomaran terremoto como locos, comido mucha carne, o nada de carne para los vegetarianos, y que bailaran mucha cueca. Yo me porté súper bien: bailé y comí harto, pero además aproveché estos días para leer, y uno de los libros que les traigo este mes les encantará a todos aquellos que aman los libros interactivos, así que gracias a los chicos de Random House por el divertido ejemplar. 

Tal y cómo pueden ver en el título, este no es solo un diario: este libro es mucho más que eso. Desde crear listas de música para la ducha hasta recordar tu mejor cumpleaños de la infancia, este libro interactivo tiene algunas peticiones para que te expreses, pero también páginas para que te diviertas y algunas para que simplemente te dejes llevar.
Me encantó y no solo a mí, sino que también a amigos que también estuvieron toqueteando el libro por ahí y ayudándome a dibujar y pasar el rato. La verdad, nos salvó de varias clases aburridas. Para quienes ya han escrito diarios de vida, se les harán fáciles algunas partes, como narrar como ha estado su día o escribir su deseo más ferviente del futuro. Para otros, como yo, que con suerte lográbamos ponerle el nombre al diario antes de quedarse abandonado para siempre en un lugar oscuro, este libro también es bueno para nosotros, ya que nos ayuda a empezar a escribir y contarle a un pequeño libro cosas de nosotros, además de muchas actividades para hacer cuando estamos aburridos, como dibujar cosas bajo el agua, dibujar completos en 5 minutos o llenar de asteriscos una pagina completa. 

La verdad es que no podría decirles por donde partir o como completar este libro, pero les contaré como lo hice: abrí el libro y le dije a mis amigos "dime cuando parar". Cuando lo hacían, esa página era la que hacía: todo al azar, más entretenido así ¿o no? De cualquier manera, pueden completarlo como quieran y en el tiempo que quieran. Al principio dije "okay, me durará aproximadamente un año (como dice diario) pero no, me duró con suerte una semana. 

Este libro es para grandes y chicos, no hay limites de edad. El libro ayuda no solo a expresarse, sino que también a entretenerse, divertirse y desarrollar la creatividad.

Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.