Libro: Más Que Amigos

Título: Más que amigos
Autor: Carolina Salvo
Editorial: Tres deseos
Páginas: 234
Sinopsis: Hay quienes dicen que el amor llega a tu vida sólo una vez. Hay quienes creer en el amor a primera vista. Hay quienes que nunca olvida.  Y hay quienes nunca serán más que amigos.
Hoy, deja que Tobías te cuente su historia, una en la que Emilia se robó su corazón al punto de revolucionarle la vida. Y sé testigo de cómo vivirán el amor dentro de su propia burbuja. Solo existe un problema... Ahora e sun poco tarde...

Una historia que te hará suspirar de principio a fin, déjate enamorar.

Opinión.
Hace mucho que quería traerles la reseña de este libro: además de ser un hermoso libro en cuanto a estética, pues se nota el amor con el que esta hecho, ya que la encuadernación es hermosa,  así que ¿por qué no comienzo a contarles como va el libro? Pero antes, gracias a Carolina Salvo por este maravilloso ejemplar. 

"Más que Amigos" es la historia de amor de Tobias y Mili, contada desde el punto de vista de él: de como se enamoró a primera vista de Mili, y de como el destino se encargó de separarlos. Pero como en todo gran amor, esto no fue para siempre. 15 años después, (aprox) él la vuelve a ver en el metro y los sentimientos por ella vuelven a florece. Algunos viajes después ambos se ven y retoman contacto, pero ahora las cosas han cambiado: si bien el amor del uno por el otro sigue ahí, no es tan fácil quedarse juntos. 

Amarlo es poco para lo que siento por este libro: de verdad necesitaba esa dosis que me hiciera volver a creer en que a veces el amor es para siempre, o algo así, y este libro lo logró. Lloré, y como en todo buen libro romántico, el final me dejó con un vacío en el alma. Para quienes nos hemos enamorado de una manera que sobrepasa todo, entenderemos un poco a los personajes, porque no importa cuanto tiempo pase: el amor siempre estará ahí. Hay amores que estarán en nuestro corazón para siempre.

Es una hermosa historia de amor, de encontrarlo y perderlo, de reencontrarlo y darse cuenta que aunque todo pasa, el amor sigue ahí. Si bien al principio me sentía un poco distante por el tema de la infidelidad, cuando comencé a leerlo me fui dando cuenta de las razones por las que en este caso se da eso, además de que eso quedó en segundo plano cuando conocí la relación de los protagonistas.

Con libros como estos me alegra tener la opción de leer autores chilenos y lo mucho que han crecido, dejando atrás el estigma que se tiene de ellos. A veces no hay que ver muy lejos para encontrar libros con una trama y un mensaje como este.

Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.