Libro: Las Reglas del Boxeador

Título:  Las Reglas del Boxeador
Autor: Jazmín Riera
Editorial: Planeta
Páginas: 704
Sinopsis:
Él dicta las reglas.
Ella no sabe cómo resistirse.
¿Qué harías en su lugar?
Una chica tan inocente como curiosa.
Un boxeador tan irresistible como inapropiado.
Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo.
"Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante.
¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada.

¿Qué me ocurría?".

Opinión.
Ha terminado mi semana de solemnes, y si bien no me fue tan bien (la verdad es que me fue horrible), ahora he tenido tiempo para terminar este libro, que de verdad me encantó, así que muchas gracias a los chicos de Planeta por seguir aumentando mi adicción a los libros de Wattpad. 

Ya les he hablado de los chicos malos y lo seductores que son. Bueno, de todos los que he leído. este sí que es sexy, porque además está como la fantasía del luchador fuerte macho pecho peludo: ese hombre rudo que podría matar a alguien de un solo golpe para defenderte ¿se dan cuenta lo fácil que es volverse loca con alguien así? Bueno. Pero, ¿de qué viene el libro? Tenemos a nuestro macho alfa: Harry, boxeador, que, como ya se podrán hacer una idea, es un desmadre, ya que la noche, el alcohol y las drogas son lo suyo. Del otro extremo del cuadrilátero (para ponernos a tono) esta Abby la tierna e inocente hija del entrenador de Harry, y, como buen papá,  que protege a su pequeña. Harry tiene la prohibición de estar con ella, pero al igual que cuando te dicen "no toques", lo prohibido se hace rico, porque seamos sinceros: de que el fruto prohibido es bueno, es bueno.


Lo primero que pensé al tomar el libro fue "buenooo, pero que Adonis tenemos aquí". La verdad es que me pareció muy sexy, así que la portada es para mí un acierto. Por otra parte, la escritora partió creando fanfics de los Jonas Brothers, y la verdad, sinceramente, desde lo profundo de mi corazón, creí que el libro era de Joe Jonas  (jajajaja). Pero, para mi sorpresa, adivinen.... sí, es exactamente ese Harry con rulitos. Dicho esto, lo siguiente es que no es como ese libro innombrable de una historia con Harry Styles. Si bien puede que me digan "Maca, es la misma temática", la verdad es que no: hay un gran cambio aquí, el cual es que, además de que esta es una trama mucho más "Desarrollada", este libro es simplemente adictivo. 

Si algo agradezco de este libro, son los cambios que tiene, además del amor y el drama. Si bien pensarán que es la típica historia de la chica buena y el chico malo, en lo cual probablemente tengan un poco de razón, son los cambios y la relación de estos (como se van dando los hechos) lo que hace que el libro te vuelva adicta. Me encanta que los personajes crezcan, que tengan un cambio y aprendan de todo lo que les pasa, y aquí de eso hay y se nota: amé el cambio de Harry y el final que tiene. Ahora, a esperar a que continúe la saga, porque, aunque no lo crean, tiene más de un ejemplar. 

Es un libro ideal para todos los que amamos los romances, sobretodo los difíciles y de chicos "inalcanzables". Una historia llena de emociones, que, como todo buen libro, te hace pasar de la rabia a los "owww", y a sentir vergüenza como la protagonista.

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.