Libro: El Reino de la Bella Durmiente


Título: El Reino de la Bella Durmiente
Autor: Anne Rice
Editorial: Ediciones B
Páginas: 479

Sinopsis:   De noche, con la cabeza apoyada en la almohada, a veces soñaba con el rey Laurent y la reina Bella: ¿cómo eran realmente en su desnuda servidumbre? El rey tan fuerte, animado y lleno de vida, y Bella, con sus legendarios cabellos rubios y sus ojos azules, una grácil esclava admirada por todos…» Anne Rice regresa al misterioso reino de la reina Eleonor en este nuevo capítulo de su serie de la Bella Durmiente, después de La liberación de la bella durmiente. Cuando informan de que la gran reina ha muerto, Bella y Laurent regresan al reino que abandonaron veinte años atrás. Bella acepta ocupar el trono, pero insiste en que todos los servicios eróticos han de ser voluntarios. Innumerables y entusiastas príncipes, princesas, lores, damas y plebeyos viajan al reino de Bella, donde esta y su esposo anuncian una nueva era de deseo, anhelo y éxtasis. Provocativo y emocionante, el imaginativo relato de Rice retoma el mito de la Bella Durmiente con una maestría que encantará tanto a sus fans de siempre como a los lectores de novelas eróticas que acaban de descubrirla.

Opinión.
Hoy les traigo un libro súper especial, y por eso he querido dejarlo para el final. Han vuelto a mis manos los libros de la genial Anne Rice, y es gracias a los chicos de Ediciones B, así que ¿por qué no empezamos altiro con este libro?

Primero que todo, y antes de hacerles mi súper resumen de este libro, contarles que es parte del universo de la trilogía compuesta por "El Rapto de la Bella Durmiente", "El Castigo de la Bella Durmiente" y "La Liberación de la Bella Durmiente". Y ya se lo que están pensando, y la respuesta es no: para leer este libro no es necesario haber leído los anteriores,  porque los personajes van contando otra historia, y recordando en algunos momentos lo que hacían en la trilogía anterior, pero si pueden leerlo, háganlo, porque coloradas es lo mínimo que se van a poner. Ahora sí ¿de qué va el libro?: La gran reina ha muerto, por lo que Bella y Laurent regresarán al reino después de 20 años. Bella tomará el lugar de la reina, y con ella al poder las cosas cambiaran: ahora  existirá una nueva era de deseo y éxtasis. ¿Les sonó erótico ? Pues lo es.

No saben cuanto me gustan los libros eróticos: no sé si se los he dicho antes, pero les juro que en cada libro erótico se los diré. Junto con "Amos y Mazmorras" y "El Marqués de Sade", este es uno de mis libros eróticos favoritos. Me he pasado todo el libro sonrojada: de hecho, en el metro he tenido que parar de leer porque ya me miraban raro.

Anne Rice lo ha hecho de nuevo: además de una historia sólida, nos trae una escritura difícil de superar, cuyo detalle nos ha devuelto al mundo de la bella durmiente. Este libro es para los amantes de lo erótico, pero, más que eso, de los libros  eróticos con contenido. Si les gustan estos libros, les invito a leerlo, porque no se arrepentirán

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.