Se viene: Se Nos Fue de las Manos


Titulo Original: All Gone South.
Año: 2015.
País: Francia.
Director: Nicolas Benamou, Philippe Lacheau.
Género: Ficción.
Elenco: Philippe Lacheau, Christian Clavier, Alice David, Vincent Desagnat, Tarek Boudali, Julien Arruti, Grégoire Ludig, David Marsais, Charlotte Gabris, Beto Benites.
Duración: Pendiente.
Calificación: Pendiente.
Sinopsis: Sonia desea presentarle a Franck a su padre, Jean-Pierre, el director de un hotel ecológico en Brasil. Toda la pandilla se reúne ahí para unas vacaciones soñadas. Una mañana, los chicos parten en una excursión en la selva amazónica. Jean-Pierre los obliga a llevar a su madre cantakerous, Yolande. Al día siguiente, todos ellos han desaparecido. Todo lo que queda es la pequeña cámara que llevaban con ellos cuando se fueron. Sonia y su padre verán el video, con la esperanza de encontrar algún rastro de ellos.

Al ver el trailer, debo decir que no sé si esperar una película trágica o una comedia, así que quizás podemos decir que estamos viendo una comedia negra que está justo en la delgada línea entre ambos géneros, y que quizás hizo que la distinción de género fuese aún más difícil. 

Tras "No se metan con mi vaca", que fue una película muy enternecedora, debo decir que esta película parece un antídoto para dicho humor, ya que las situaciones irreales parecen ser la norma en este film.

Es interesante que ahora podamos ver películas de más paises que solo Estados Unidos e Inglaterra, ya que esta película nos mostrará que muchas situaciones pueden apelar y hacer reír a gente de diferentes nacionalidades y culturas, así que tenemos una gran oportunidad en esta película.


La película se estrena el 3 de noviembre.

Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.