En pantalla: El Especialista - Resurrección

Titulo Original: Mechanic: Resurrection
Año:2016
País:
Estados Unidos
Género: Acción
Director: Dennis Gansel
Protagonistas: Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee
Duración: Pendiente
Calificación: Mayores de 14 años
Sinopsis:Arthur Bishop (interpretado por Jason Statham, The Expendables 3) pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos.

Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.

Tengo que admitir que hay películas de acción que se vuelven un placer culpable con el tiempo, y muchas de esas películas son de los años 80 y 90. Jason Statham ha protagonizado algunas de las mejores que he visto en años recientes, y muchas que se asemejan a la época que ya mencioné. En esta ocasión, tuve el agrado de ir a ver El Especialista: Resurrección, y debo decir que pasé un buen rato viéndola.
La película es una secuela de El Especialista (2011), que a su vez es un remake de una película de 1972. El protagonista es Arthur Bishop, un asesino a sueldo retirado que se especializaba en cometer asesinatos de forma que parezcan accidentes. Es cuando es localizado por un viejo conocido que deberá volver a su especialidad, ya que corre el riesgo de que su enamorada muera si no realiza tres asesinatos que destacan por lo imposible de su ejecución.

Debo decir que la película no es perfecta, y siento que la primera mitad pudo ser bastante mejor. Sin embargo, es cuando la película ya se pone a trabajar directamente en el trabajo de Arthur que comienza a sentirse como una película muy superior. Incluso, debo decir que las formas de llevar a cabo los asesinatos fueron bastante ingeniosas, y añadieron un toque de sorpresa a cada una, ya que el suspenso se mantenía al máximo cuando llegaba el momento de mostrar la forma en la que los trabajos iban a cumplirse.

El final me gustó bastante, ya que hubo un pequeño giro casi al final que mantuvo la trama interesante hasta el final, evitando que el final fuera completamente predecible. Además, debo decir que siempre es un agrado ver a Tommy Lee Jones en pantalla, y quedé con ganas de más con su personaje, ya que me sacó varias sonrisas en el poco tiempo que tuvo en la película.

Esta película es recomendable para los fans de la acción, aunque puede parecer algo lenta durante su primera mitad, pero la segunda lo compensa totalmente, ya que no sabremos qué esperar cuando Arthur comience su trabajo.

Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.