Se viene: Atentado en París


Título Original: Bastille Day
Año: 2016
País: Estados Unidos
Género: Acción, Thriller, Crimen
Director: James Watkins
Elenco: Idris Elba, Richard Madden, Kelly Reilly, Charlotte Le Bon, Anatol Yusef, Jorge Leon Martinez, Gjevat Kelmendi, Daniel Westwood, Matthew Brandon, Laura Hydari, Eriq Ebouaney, José Garcia
Duración: Pendiente
Calificación:Pendiente
Sinopsis: Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.

El cine de suspenso es uno de mis favoritos, ya que adoro la sensación de incertidumbre en una película: pocas cosas me entretienen como la intriga y descubrir como avanza una trama que parece no tener salida. Y esta película es justamente sobre eso.

Idris Elba es un actor que ha ganado fama rápidamente con sus papeles en The Wire, Luther, y Mandela: El Camino a la Libertad. Dentro de esta reputación han surgido películas de acción y de misterio, como la que nos ocupa ahora. También, Richard Madden es conocido por su papel como Robb Stark en Juego de Tronos, así como por su papel en la nueva versión de La Cenicienta. Estos dos actores son suficiente para que deposite mi confianza en esta película, ya que son más que capaces de sostener grandes papeles, y ganarse nuestro afecto en el proceso.

La película se estrena el 17 de noviembre, así que aprovechen de verla cuánto antes.
No olviden ver el trailer, y darle Me Gusta a la página en Facebook de BF, y estén atentos al blog y a nuestras redes sociales para participar por entradas gratis para la película.

Les dejamos aquí algunas imágenes promocionales de la película para que las vean.






Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.