Se viene: Profe de Reemplazo


Titulo Original: No manches Frida
Año: 2016
País:Estados Unidos
Director: Nacho G. Velilla
Género: Comedia
Elenco: Omar Chaparro, Martha Higareda, Fernanda Castillo
Duración: 114 Minutos
Calificación: Todo espectador.
Sinopsis: Zeki Alcántara es un asaltante de bancos que sale de prisión decidido a recuperar un dinero enterrado en un lote baldío… que ahora resulta ser el gimnasio de una escuela llamada Frida Khalo. Entonces Zeki aceptará un trabajo de maestro sustituto junto a la profesora Lucy.

Ser profesor es difícil: a veces hay que llegar, ver que no te ponen atención, y muchas otras cosas más que no vale la pena mencionar. 
Sin embargo, el humor negro es una herramienta muy útil cuando hay que afrontar situaciones como las que se viven en las aulas, así que no tengan duda de que lo vamos a tener en esta película, que llega de la mano del estudio de "No Se Aceptan Devoluciones", que puede sacar risas bastante negras en ocasiones.

Tal como dice la sinopsis, la película nos muestra la historia de un criminal que debe trabajar en una escuela para poder recuperar una suma de dinero que quedó enterrada en lo que ahora es una escuela. Es ahí donde se desata la locura, y los métodos de control que usará este criminal.

No se engañen: no todos los profesores son crueles, pero el trailer muestra cosas que a más de alguno le gustaría hacer. Los que hayan sido alumnos podrán identificarse con otros personajes, pero habrá humor para todos en esta cinta. 

La película se estrena el 10 de noviembre

Escrito por Mario. 
Con la tecnología de Blogger.