Libro: Un Regalo de mi Gran Amor



Título: Un Regalo de mi Gran Amor
Autor: Varios autores
Editorial: Random House
Páginas: 432 pág
Sinopsis: Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles. Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor. Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor. 

Opinión.
 
Cuando me enteré de que este libro iba a llegar me entusiasme mucho: varios de estos autores son conocidos por libros juveniles que me ha tocado leer, por lo que me encantó. Además, ya le había echado el ojo desde que salió en inglés, pero alegué mucho: de verdad hice mucha pataleta al ver la portada en español. Primero, el titulo original es "My true love gave to me" (Mi verdadero amor me dio), que hace referencia al popular villancico de navidad. Por otra parte, la portada en ingles tiene en pequeñito a los autores y sus parejas patinando en el hielo, lo que es adorable, por lo que en primera instancia no me pareció tan bonito el libro. Esto fue hasta que en la editorial me lo pasaron y era un hermoso libro en tapa dura, con el contorno de las hojas en color rosa, por lo que me trago todas mis palabras ya que es una edición realmente hermosa, y quiero darle las gracias a Random House por este bellísimo ejemplar.

Lo que me motivó a leer este libro fueron principalmente los autores: quería ver cómo muchos de ellos creaban historias cortas, sobretodo con esta temática de amor, navidad y días fríos. Ahora, si bien aquí caen patos asados y la temática es más de julio, ha llegado en un momento justo para la navidad y ese momento mágico. 

Como todo libro que narra historias de diferentes autores, hay historias que fueron mejores que otras, y también historias que me han sacado sonrisas y han hecho que me pusiera roja. Sinceramente, todas las historias han sido muy buenas, y por gusto unas me han parecido mejor, pero este libro es un gran trabajo de autores que se dedican a hacer libros juveniles. Mis historias favoritas fueron "Maldita sea, Sophie Roth, ¿En que estabas pensando?" y "La chica que despertó al soñador". 
Por otra parte, y algo que me ha encantado de este libro es que para los que son fanáticos de alguno de los autores podrán ver su marca sin necesidad de buscar qué historia es: cada uno tiene un estilo particular y en este libro han dejado su marca. 

Si buscan regalar algo este diciembre, este libro es sin duda uno de los mejores: su edición es hermosa y cada historia tiene algo especial y mágico. Sin duda es un libro que los encantará.

Escrito por Maca. 

Con la tecnología de Blogger.