Cajas Sorpresas

¡¡¡Hola chicos!!!

Los chicos nacidos en los 90´ pueden acordarse de las ferias artesanales, donde podías encontrar sorpresas, juguetes, anillos, collares o lo que fuera, pero siempre envueltos en papel de regalo con el cual no sabias lo que tenía hasta que lo abrías. Bueno, es bajo este concepto que hoy podemos encontrar en casi todo el mundo las cajas sorpresa: cajas que llegan mensualmente con diferentes contenidos, que van desde productos frikis hasta dulces japoneses y libros, y hoy les traigo 5 cajas que puedes encontrar en Chile y en el extranjero. 

Owlcrate.

"El Correo de la Lechuza fue un sueño nacido en un sótano. Allá en noviembre del 2014, Korrina y Robert se embarcaron en crear un proyecto que uniría a lectores de todo el mundo. Tras unos meses de investigar y planificar, el concepto de “Lecturas Mágicas Mensuales” nació junto con el lanzamiento de El Correo de la Lechuza en febrero del 2015, con un apoyo increíble de la comunidad de libros para adultos jóvenes. Enviamos nuestra primera caja en Marzo, y ha sido una aventura increíble desde entonces. Si quieres revisar la pagina y conseguir una puedes ticar aquí"

GeekBox
"GeekBox Chile fue fundada el 2015 por nosotros, dos jóvenes emprendedores aficionados por los videojuegos y amantes de los artículos geeks. Reconocemos que nos gusta coleccionar los artículos más novedosos y extraños que tengan relación con videojuegos, películas y series, por lo que quisimos traer la posibilidad de obtenerlos mediante una suscripción mensual a nuestra caja sorpresa llena de artículos geeks coleccionables que incluye una polera de edición limitada cada mes. Al final del día, simplemente somos geeks que quieren hacer felices a otros geeks. El mes de enero tendrá la temática de Toons, puedes adquirir una ticando aquí."

Candy Box 

Candy Box se encarga de traer dulces asiáticos a todos los fans de estos a Chile. La modalidad de está es una caja con distintos productos surtidos, los cuales cambian cada mes. En esta caja es posible encontrar snacks salados, dulces, bebidas  y cositas ácidas. El precio de esta caja es $10.000





FanBox

FanBox es una caja de suscripción mensual donde tú decides qué clase de regalos quieres recibir. Porque ninguna persona es igual a otra, en FanBox hacemos notar las diferencias. Ninguna caja es igual a otra y todas son 100% apegadas a los gustos de cada uno de nuestros clientes. Puedes encontrarlas aquí
Con la tecnología de Blogger.