La Resurrección de Luis Drax

Título Original: The 9th Life of Louis Drax
País: Estados Unidos
Género: Thriller
Director: Alexandre Aja
Protagonistas: Jamie Dornan, Aaron Paul, Sarah Gadon
Duración: Pendiente
Calificación: Pendiente
Sinopsis: El día de su noveno cumpleaños, el joven Louis Drax sufre una caída casi fatal. Con el fin de revelar las extrañas circunstancias que rodean el accidente del niño, el Dr. Allan Pascal se introducirá en un emocionante misterio, conociendo los límites de la fantasía y la realidad.
Adaptación del best-seller de Liz Jensen ‘Las vidas de Louis Drax’.




Los úiltimos años han sido bastante prolíficos para las adaptaciones cinematográficas de best-sellers, y con un gran éxito en muchísimos casos. Además, dichas adaptaciones han lanzado al estrellato a muchos actores en años recientes, como a Jamie Dorman, quien consolidó su reputación con la adaptación de "50 Sombras de Grey"

El filme que nos ocupa nos cuenta la historia del joven Louis Drax (Aiden Longworth), quien sufre un accidente casi fatal en su noveno cumpleaños. Cuando es llevado al hospital, el Doctor Pascal (Jamie Dorman) decide usar un método experimental para entrar en la mente de Louis y salvar su vida.

Tras ver el trailer y leer los comentarios de gente que ha visto el film, debo decir que es perfecta para aquellos que aman las películas cargadas de imágenes surrealistas y fantasiosas, ya que muchas de ellas parecen salir directo de un sueño. Además, la presencia de Aaron Paul y Oliver Platt en el elenco le da un plus gigantesco a este film, ya que son pesos pesados del mundo de la actuación.


La película se estrena el 22 de diciembre, así que aprovechen de verla cuánto antes.
No olviden ver el trailer, y darle Me Gusta a la página en Facebook de BF, y estén atentos al blog y a nuestras redes sociales para participar por entradas gratis para la película.


Con la tecnología de Blogger.