Listos para marzo


¡¡¡Hola chicos!!!

Marzo ya está aquí: las vacaciones se nos acabaron a todos y es hora de volver al colegio o, en mi caso, a la universidad. Adiós a las siestas de 12 horas y estar echada horas en el suelo. Sí algo me ha enseñado que se acaben las vacaciones es a prepararme para el año escolar, así que hoy les traigo 3 cosas que son imprescindibles a la hora de comprar para volver a la rutina. 

Destacadores y tira lineas : 

Si bien soy de esas personas para las que "destacar lo importante" es simplemente marcar toda la hoja, estos destacadores me han salvado la vida a la hora de hacer trabajos en clase, por lo que es necesario tener más de uno en mi estuche. Normalmente compro de varios colores, ya que hago una especie de listado de lo que estoy subrayando: por ejemplo, teorias con amarillo, y hechos claves con naranjo. Por otra parte, los tira lineas de colores los uso para darle más color a mi cuaderno. Además, si anoto algo importante y solo hojeo el cuaderno tendré más posibilidades de darme cuenta de que hay algo que debo leer. 

Post it. 

Okay, no es que compre solo ahora o solo para la universidad,  sino que este es el momento, y muchos que han puesto ojo sabrán que la temporada de colegio es temporada de ofertas y novedades en todo lo que es papelería, y ahí es cuando nosotros, los amantes de esas cosas, comenzamos a comprar compulsivamente: en lo que llevo del año ya he comprado 15 tipos de post it diferentes y aun no termino de comprar ¡Benditas ofertas de temporada!


Papeleria variada. 

Ustedes saben que amo hacer manualidades  pero para hacerlas muchas veces necesito cartulinas, papeles de colores, blocks de dibujo, etc. Pues, como les mencionaba en el punto anterior, los 2x1 sirven y mucho: aun me quedan cartulinas del año pasado, y muchas con diseño, así que me he preparado para la u y para los tutoriales que les he traído con estas cosas.


Mi recomendación es esta: marzo es el momento perfecto para comprar útiles por montones gracias las ofertas de colegio. Lo sé: todos odiamos volver a la rutina, pero, si vemos esto por el lado bonito, podemos encontrar cosas muy llamativas que comprar para tener para durante el año, así que anímense: nadie sabe qué cosas de papelería llamativa pueden encontrar en oferta.
Con la tecnología de Blogger.