Libro: Maldad Latente



Título: Maldad Latente
Autor: Sandra Brown  
Editorial: Ediciones B
Páginas: 408 pág.
Sinopsis: La doctora Emory Charbonneau pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente de la pareja, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado. 

Mientras la policía sospecha de Jeff se ha procurado un  <<divorcio instantáneo>>, Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro.
Sin embargo, de forma inesperada ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un  hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión. 

Maldad latente combina el increíble suspense y la potente narración que han convertido a Sandra Brown en una de las autoras más queridas a nivel internacional. Es una novela sumamente absorbente sobre el amor, la traición y las elecciones que debemos hacer para sobrevivir. 

Opinión.

Hola a todos, esta vez les comentaré sobre “Maldad Latente” un libro que me entretuvo durante los días en que lo leí. Agradecer a Ediciones B por el ejemplar. 

La historia se centra en Emory una doctora muy exitosa y querida por todos, tiene su propia clínica fundada con algunos colegas; Un matrimonio de hace algunos años que está teniendo bastantes discusiones, y una pasión por las maratones, que va a desencadenar una gran pelea entre ellos, previo a que ella se dirija a entrenar en las profundidades de una montaña por el fin de semana.

Al llegar al lugar decide entrenar como tenía planeado -es aquí donde se desarrolla todo- luego de salir a correr por la nieve, Emory cae al suelo luego de sufrir un fuerte caída, despertando en una cabaña, siendo atendida por un hombre muy misterioso, que se niega a dar referencias sobre su vida, lo que provoca en la mujer miedo a que pueda ocurrirle algo malo y no pueda salir, considerando además las adversas condiciones de la montaña que le impiden escapar. 

Emory se deberá enfrentar a los fantasmas del pasado de aquel hombre, que la arrastrarán a realizar acciones que jamás pensaría hacer. Sumado a las sospechas que tiene la policía ante su marido -Jeff- que tenga algo que ver con su desaparición, y los esfuerzos realizados referente a su búsqueda.

Es una novela rápida de leer, me gustó debido a que tiene muchos giros la trama, lo que genera que estemos siempre atentos a los sucesos, también se da la incorporación paulatina de personajes que van nutriendo la historia, sin ser tedioso, debiendo estar al tanto de ellos, ya que el final, las verdaderas razones de los sucesos, toman otra dirección -que no me esperé-. 


Escrito por Matías
Con la tecnología de Blogger.