Top 5: Comics Sobre Parejas


¡¡¡Hola chicos!!!
Si algo he aprendido en estos casi dos años de noviazgo, es a enviar fotos tiernas y algunas que representen momentos de nuestra relación. Es gracias a esto que mi novio y yo hemos podido conocer la gran cantidad de ilustradores que representan su vida en pareja mediante comics, los cuales muchas veces muestran realmente lo que uno vive en la relación, y cada uno con un estilo especial.
Aquí les dejamos seis ilustradores, los cuales han representado nuestra relacion y también pueden representarlos a ustedes. Si no están en una relacion, tranquilos: muchos de ellos tambien ilustran sobre la vida cotidiana.



Catana Comics

Quizás uno de los más nuevos comics de esta lista, "Catana Comics" es creado por Catana Chetwynd, quien ilustra algunas de las situaciones que vive con su novio, quien es considerablemente más alto que ella. Algunas de las situaciones que se dan en este comic tienen que ver con las actividades que se hacen en pareja, o con la convivencia, aunque siempre terminan en risas y en situaciones tiernas. Lo malo de este comic es que es relativamente nuevo, y por lo mismo no tiene traducciones oficiales todavía, pero algunos de estos comics tienen dibujos que no necesitan mayor explicación.



Our Super Adventure

Este webcomic es producto de Sarah Graley, quien ha creado diversos comics y ha colaborado en otros muchos. Este comic retrata las vivencias de ella y su novio, Stef, con quien tiene cuatro gatos. Este comic muestra algunas de las situaciones más bizarras que suelen darse en una relación, como la convivencia con mascotas, o las bromas pesadas que pueden hacerse a veces. Este comic cuenta con traducción al español, por lo que no tienen razones para perdérselo 




Our Soppy Love Story

Este comic es obra de la británica Philippa Rice, quien es claramente una mujer de muchos talentos, ya que también promociona muchas obras diferentes en su sitio web, que son igual de bellas. Este comic muestra las vivencias que tiene con su novio, y suele ser una representación mucho más enfocada en el estilo de arte que en lo humorístico, y muchas de sus ilustraciones son realmente enternecedoras. Además, muchas de sus ilustraciones no tienen diálogo, por lo que no necesitan mucha explicación. 



Puuung

Este comic es obra de una artista de Corea del Sur, quien muestra pequeños momentos de una relación, en los que se comparten muchos momentos juntos, y que no necesitan diálogo para sentirse. Algo que de verdad me ha encantado de este comic en particular es su estilo de arte, que es muy detallado, y que parece hecho en papel con gran dedicación. Además, hay animaciones de este comic que pueden ver en su página oficial, y tienen la misma calidad que el resto de trabajo.



HJ Story

Otro comic de origen Coreano, este comic es la creación de un hombre para su entonces novia (Ahora esposa y madre de su hijo), en el que muestra cómo se siente el amor desde su perspectiva. Hay situaciones muy simples, como cuando se sale a comprar, y también hay otras situaciones que más bien explican cómo nos sentimos cuando estamos enamorados de alguien, y siempre con una gran cuota de humor o ternura.

Algo que me ha gustado mucho de este comic es que si bien su foco principal es la relación de pareja, muestra también el amor fraternal y de familia, pero sin duda lo que mejor sabe hacer es mostrar la vida en pareja, y siempre con un estilo muy propio.


Sarah's Scribbles

Quizás uno de los webcomics con mayor difusión en Internet, "Sarah's Scribbles" cuenta con traducciones a diferentes idiomas, incluyendo el español. Cada comic nos muestra una situación con la que muchos pueden identificarse, y debo decir que me han encantado muchas de las tiras que muestran cómo es convivir con una pareja, incluso cuando no es el verdadero foco del comic. Sin embargo, algunas de las mejores tiras son las que muestran la vida en pareja. 

Con la tecnología de Blogger.