Cosas que un lector necesita.

¡¡¡Hola chicos!!!

He pasado horas y horas en diferentes páginas de Intenet revisando qué poder comprar. Sí, porque cuando eres lector, todo lo que está relacionado con libros o papelerías es digno de revisar por todos los portales de Internet. Tal vez pensarán que he venido con más de mis clasicos productos de papelería para lectores, pero no: esto va mucho más allá que Post It con diseños hermosos. ¡¡¡No!!! Va más allá de la papelería y de las hermsosas cosas relacionadas a ello que podemos encontrar. Aquí les dejamos cinco productos que todo amante de la lectura necesita, aunque solo sea por tenerlo. 

Carpa literaria

¡Sí! Una carpa literaria para todos los que aman la naturaleza o los libros, y que solo quieran acampar aunque sea en el patio de su casa. Este es un regalo que sinceramente amarán. En ella caben dos personas y si bien se ve chica, es bastante cómoda.





Cartera

Seré sincera: soy de mochilas, pero no me molestaría usar esta hermosa cartera. Para quienes se lo han preguntado, hay tutoriales en Internet donde enseñan a hacer estas carteras, en las cuales destruyen libros. Sí: los destruyen, por lo que he armado un tutorial para que puedan hacerlo sin tener que hacerle daño a algun libro.



Cepillo para libros.

Siempre que hago un live en Instagram hablo sobre cómo cuidar los libros, qué cuidados deben tener para que los libros no se arruinen. Y, como siempre digo, uno de los enemigos que más daño le hacen es el polvo, por lo que este cepillo de verdad es una gran solución para limpiarlos y quitar el exceso de polvo que juntan en el librero.




Cojines de Libro


No hay nada más rico que dormir y leer (por lo menos para mi), así que este cojin simplemente me viene como anillo al dedo. Además de eso, puedes usarlo abierto o cerrado. Si bien no es un libro acolchonado, como pueden ver al abrirlo hay una escena famosa del libro, y pueden encontrarse de direfentes libros, y también tengo un tutorial para ustedes de estos.







Pijamas

Se viene el invierno aquí en Chile, y ya estan las noches mucho más frias que hace algun tiempo, por lo que estos enteritos son, sin duda, para los que somos friolentos algo que necesitamos en nuestros armarios. Es posible encontrarlos de varios personajes de  libros, pero sin duda el gato de Cheshire es mi favorito.

Con la tecnología de Blogger.